Fantasiland [Verificada]

Te amaré despacio,
acariciando los segundos,
parando el tiempo
en tu reloj de arena.
Te besaré a muerdos,
para marcar tu cuerpo
y que me recuerdes
en tus cicatrices.
Eres libre…
Pero te mantendré atada,
para que no vueles
al abrir tus alas
Preciosos esos versos 🥰

No sé si color esperanza, pero que me estás dando la vida en el aspecto sensorial, imaginativo, y morboso, seguro.

Esa camisola es ideal para follarte con ella puesta. Ahora se cae de un hombro y deja una teta al aire, después de cae del otro hombro, se cae de los dos y queda un escote barco impresionante... Y mientras, las tetas botando totalmente descontroladas
Después se suben los tirantes y seguimos haciendo las tareas del hogar como si nada 😝

No es habitual ese color...mas bien blanco negro o rojo...pero la verdad es que te queda muy bien y estas la mar de sexy princesa...buen contraste con tu piel...hay que usar mas el verde...jaja
Muchas gracias 🥰
Es verdad que yo tiro mucho del color negro. Pero después de leerte me voy a comprar más cosas verdes 😘

Recuerdo haber leído que en Lorca el verde simbolizaba la muerte, pero yo en estas imágenes solo veo la vida en plenitud. (A menos que nos refiramos a “la pequeña muerte” de la que hablan los fens ceses para referirse al orgasmo, lo cual ya me pega más…)
Creo que aunque el Romance Sonámbulo simboliza la muerte... El verde siempre simboliza la esperanza 💚

Después se suben los tirantes y seguimos haciendo las tareas del hogar como si nada 😝
O que le den a las tareas del hogar hasta el día siguiente y nos quedamos sobre la alfombra, sofá, cama o donde sea, tumbados. Tú boca abajo, yo boca arriba, tú con la mano sobre mi polla descansando, mi mano sobre tu culazo

Atrás
Top Abajo