Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
En mi piel... Con tus manos?Donde he de firmar? en tu piel? con mis dientes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En mi piel... Con tus manos?Donde he de firmar? en tu piel? con mis dientes?
Menudo melocotón cito…
Es un vale al portador, se puede compartir o incluso regalar a alguien másMmmm me gustan esos vales, aunque no me queda claro si el de "Hazme lo que quieras" sería de mi para tí.
De tí lo quiero todo ,
Tus palabras
Tus maneras
Tus sonrisas
Tus miradas
Tus ansias y perversiones
Me gustas, me fascinas, me excitas.....
me encantas.
Ese ruido son mis lámparas... Son círculos de nácar rosa y fucsia... Muy chicleEsa risita y ese sonido de campanitas a parecen tus pezones al ritmo de los pellizquitos...increíble![]()
Curiosidad tengo siempre... Ni te imaginas.Ey mirada curiosa y incisiva
No tengo ninguna queja de mis súbditosVALOR, imprescindible, pero algo más. Tal vez seguridad es si mismo y sobre todo en tu sexusludad, tal vez la convinción de que dar placer es una gran fuente de felicidad y lo más importante, que la Princesa vea en tu un fiel súbdito. Sólo entonces, de rodillas, con la cabeza gacha, puedes esperar a ser nombrado caballero del chicle redondo y besar la mano de la Princesa, con la esperanza de que te dé la mano y puedas tomarte el brazo del otro lado pasando por los pies.
Pues creo que la versión extendida está sólo en mi memoria. Un par de cervezas y te la cuento.Tal vez demasiado suave, tal vez la intensidad estuviese por llegar, pero lo que es indiscutible es que es muuuuuuy corto.
No ha versión extendida?
GraciasDiscrepo de ti, no creo nadie salga ganando con tu "domesticación".
Dejarías de ser tú y perderías esa maravillosa personalidad que tanto admiramos.
No cambies, por favor.
Y a qué estás esperando???todos echamos de menos más!!!! Yo quiero más!!!!
A mi el miedo me excitaMe das miedo...pero sí
GraciasJoder. Joder. Joder.
Eres una maravilla.
Bueno.... Es una práctica más del femdomMe estás obligando a machacármela??
No te preocupes ya verás como te encuentras rápido.Hola
Acabo de entrar y voy perdido
Pagaría por un masajito de pies ahora mismo....Mi favorita, me encanta con los pies así
Dame veneno que quiero moriiiir, dameee veneeeenooooGraciaspero nooo, sólo soy... Veneno
![]()
Ríos de leche?????¿Veneno en la piel?, tú lo que tienes es una fábrica de feromonas en el cerebro que emanan por todos los poros de tu piel
No sé si te acabarán inoculando algo, pero que van a correr ríos de leche, seguro
no te va a hacer falta....sobran voluntariosPagaría por un masajito de pies ahora mismo....
Mi querido Barón... Callada yo??? Pero eso es imposible!Pues mira, no lo sabía pero tras esos 4 puntos, me queda bastante claro. Una yegua?? Si es que no te puedes estar callada!
¿Un animal salvaje quiere ser amansado? Porque yo dudo que quiera. Al amansar no se pierden solo los colmillos, se pierde la intención de morder cuando hace falta...
Y el domador... creo que también pierde. Esa excitación de lo desconocido, el riesgo, la tensión de no saber si habrá control o incendio.
Quizá no se trate de someter a la fiera, sino de aprender a mirarla sin jaula.
Domar completamente es perder, yo prefiero lo salvaje.
Como me pone que me llames coletasBuff, coletas...Me dejas sin palabras.
No creo que haya sido efecto del veneno, sino del bajón de tensión al irseme toisca la sangre al aguijón.
Gracias, si antes era confeso subdito, después de esto , defensor a muerte de la brigada del salchichón de rejilla.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.