lojel6
Miembro muy activo
- Desde
- 26 May 2025
impresionado es poco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
impresionado es poco
quien fuera manos o la persona que graba ese video para tan bella imagen en vivo, diosaBuenos días mis queridos habitantes del Reino de Fantasiland
@alfoforos querías una foto con pellizcos en los pezones... Espero que no te importe que sea un "corto" en lugar de una foto, ni que las manos que dan los pellizquitos no sean las mías.
Crees que con esa intensidad está bien? O ha sido demasiado suave conmigo?
Ver el archivo adjunto VID_20250706_103441.mp4
Buenos días mis queridos habitantes del Reino de Fantasiland
@alfoforos querías una foto con pellizcos en los pezones... Espero que no te importe que sea un "corto" en lugar de una foto, ni que las manos que dan los pellizquitos no sean las mías.
@albacetemete estoy deseando descubrir quién va a ser el hombre capaz de domesticarme. Créeme, sería como un reto.
Pero un reto agradable en el que las dos partes saldríamos beneficiadas![]()
Es una risita muy leve... Y sí es mía. Es la señal de que disfruto con el juegoNo me importa para nada, y menos con el audio y lo que se escucha (¿la risa es tuya o de la otra persona?).
Los pellizcos los veo bien de intensidad pero me ha faltado el estiramiento. De todas formas, no sé si tus pezones, visto como estaban ya de tamaño, aún pueden alcanzar mayores cotas. Están para meterlos en la boca, chupar, juguetear con ellos en la boca
Olvida las bebidas azucaradas!!!
El único azúcar que entre en tu torrente sanguíneo quiero ser yo.
Sabes que la dedicatoria es lo más importante de un libro?
Cuando alguien te regala un libro y ha dejado una bonita huella imborrable para ti, es que eres importante para esa persona. Léela con calma y entrelíneas, seguro que te está diciendo cosas que ni siquiera imaginas![]()
¿En La Roda?. Se pueden retomar fuerzas con unos miguelitos
Sé el sitio idóneo... En 2'5 horas podría estar arrancando tu ropa....
Princesaa escríbeme un privado, que te va a gustar...Es una risita muy leve... Y sí es mía. Es la señal de que disfruto con el juego
Piensa que mis pezones son pequeñitos.... No dan mucho más de sí.
Tus pezones son una locura (están en perfecta concordancia con el resto del cuerpo).Es una risita muy leve... Y sí es mía. Es la señal de que disfruto con el juego
Piensa que mis pezones son pequeñitos.... No dan mucho más de sí.
Para mi perfecto sin hacer daño salvo que te guste más fuerte los pellizquitos ?Buenos días mis queridos habitantes del Reino de Fantasiland
Hay que estar a lo que se está... JajajajaEso es concentración nivel Dios,![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.