Xerezano1984
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Nov 2023
Si te besara ahí es para pedirte permiso para no apartar mi boca de ahí hasta que tú me pidas otra cosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si te besara ahí es para pedirte permiso para no apartar mi boca de ahí hasta que tú me pidas otra cosa
Madre mía, tronquita… me acercaría a ti despacio, provocándote sin prisa, dejando que cada beso arda un segundo más de lo debido. Respirarte, saborearte, jugar con tu piel hasta que el deseo se vuelva imposible de contener. Sentir cómo tu cuerpo se tensa y se rinde a la vez, cómo tus muslos tiemblan buscándome, cómo te pierdes en ese vaivén delicioso entre control y abandono, hasta quedarte rendida, temblando, completamente mía en ese instante.
Me encanta picar entre horas.... Ahora mismo picaría algo.Con tu coñito yo estaria picando entre horas todo el tiempo![]()
Estoy segura de que todos los que estáis por aquí me podéis enseñar muuuuchas cosas!Creo que eres una maestra de los juegos, estaría encantado de ser tu aprendiz, jejejejeje
No necesitamos un gran miembro, en cuanto a longitud... Creo que es más importante que sea gordita. Pero nunca había oído eso de que notáis el tope... Me ha sorprendidoLos que llegamos al final síy qué conste qué no me estoy tirando el farol de pollón por mis fotos ya habéis visto qué no pero supero de sobras los entre 6 y 12 cms de cuello uterino
![]()
No creo que tenga nada que ver con tu tamaño... También tendrá que ver con la chica supongo.Pues la verdad que ahora mismo no lo tengo tan claro. Me mide un poco más de 15cm sin llegar a los 16, pero ahora no recuerdo haber sentido ese tope? Puede que en alguna ocasión, pero siempre lo he atribuido a que el culo de la chica u otra cosa ya no me permitía meterla más adentro. Pero no és como si haya notado una "pared" o algo así. Igual la tengo demasiado pequeña a saber
Espero haber saciado tu curiosidadMe imaginaba.
Pues debo confesar que pese a ser joven soy un clásico, me gustan los coños con pelo, no tiene que ser eso la selva pero ver un poco siempre da alegría, me gusta que tu marido opine igual
Pues entonces, por pedir que no quede, si quieres regalarnos alguna con el peludito, será muy bien recibido!![]()
AménCuando la tienes dentro y la mujer es capaz de apretartela a su voluntad es complicado no correrse, dios bendiga esa musculo![]()
Si vamos a jugar a eso entonces voy a elegir los Mon cheri! ... Los podemos combinar con una fuente de fresas.... Y una botella de Moet bien fresquito....Mira. En el color, y sabor, del regaliz no coincidimos. Habrá que comprar los dos sabores y así todos contentos
En cuanto a los bombones de licor, ¿te puedes creer que estas fiestas no me he comido ninguno?. Incluso no me acuerdo de haberlos comido en las del 24/25. Y eso que me gustan.
Cualquiera de las combinaciones que me has dicho me encajan a la perfección. Lamerte toda y lamer el chocolate Lindt, y morder los de licor para que el liquido caiga sobre ti, y beberlo a sorbitos y sin prisa.
Creo que necesitaría una caja porque más de uno lo iba a romper sobre tu boca para lamerlo de tus labios y beberlo de tu lengua, tus tetas y pezones no se iban a librar, ni tu ombligo (si, ya sé, ya sé), por supuesto tu coñito se iba a llevar la ración de alcohol, y así hasta llegar a tus pies. Me metería un bombón entero en la boca, lo mordería, y a continuación chuparía tu dedo gordo. Así con los dos pies.
¿Te crees que me iba a olvidar de tu trasero, espalda, y nuca?. Pues no
También podemos abarcar un aprendizaje mutuo, que siempre son los más productivos, y divertidosEstoy segura de que todos los que estáis por aquí me podéis enseñar muuuuchas cosas!
Te voy a contar una curiosidad... Cuando me follan a cuatro... Tengo la costumbre de coger los testículos con la mano.... No me preguntes por qué.... Sólo me pasa en esa postura. Es inconsciente.... Es cómo si quisiera meterlos dentro de mi xoxito tambiénPor supuesto. Aunque sea de recogepelotas. No, mejor de eso no
![]()
Mmmmmm..... Me gusta mucho tu mujer.... Es de las míasMe faltaban por ver tus preciosas nalgas (en la serie de cortos), y en este vídeo lucen de maravilla (como no podía ser de otra forma). También esa respiración excitada que escapa de tu garganta, y el sonido de tu humedad, al que perfectamente me podría volver adicto.
En cuanto a tu pregunta de los xoxitos, apretadetes mejor. Cuando mi mujer me cabalga (sobre todo en esa postura, porque suelo darle todo el poder a ella), a veces, cuando la tiene toda dentro, se para con la espalda erguida, manos apoyadas en mi pecho, sus tetas mirando al frente, y hace fuerza con los músculos del suelo pélvico, cosa que se nota perfectamente en el tronco de la polla. Después de repetir el cierre y apertura las veces que ella quiera, con los músculos apretados, empieza a subir despacio y, cuando nota que el prepucio hace tope y le cuesta salir, baja un poco (no sabría decir si mm o cm) y vuelve a subir para hacer tope. Dice que le gusta ver la cara que pongo cuando hace eso
Licor 43 .... Por algo en particular???Un mentos o halls o un hielo impregnado con licor 43 y tú humedad![]()
Me gusta también cuando te vuelves más carnalAnte todo feliz año y espero los Reyes hayan sido buenos este año.
A mí me da lo mismo sea cual sea la presión de un chochito.
Apretado puedes sentir esa "prisión y succión" haciéndote sentirte "devorado".
Pero los más amplios te dan la opción de jugar con esa capacidad y sentirte un "profanador de esa gruta de placer" con juguetitos de considerable grosor y longitud, con vibración, o incluso con las manos.
Pero sí me das a elegir prefiero "usurpar " las dos cuevas a la vez, ayudado con un arsenal de latex e imaginación lujuriosa. Cuando lo he disfrutado me han regalado con esa fuente de agua espesa y caliente brotando de la misma cuna de la vida cayendo en mi cara o empapando mi vientre en un bautismo increíble de la esencia del deseo y el exceso. Y después si mi amante cae en esa "pequeña muerte" y la riego con mi semilla es sentirte por un instante "realizado en el Nirvana de su placer"
J. Hoy menos poeta y más carnal.
![]()
Sentir estar dentro de tí con otro miembro dentro del otro agujerito... tiene que ser una verdadera delicia. No se puede describir mejor que lo has hecho, es tocar el cieloMe gusta también cuando te vuelves más carnal
Y por supuesto... Los dos agujeritos a la vez es tocar el cielo![]()
Acabo de conocer tus fotos y me estoy volviendo loco…Yo solo veo a una mujer exquisita en ambas. En serio, no sé qué tienes niña, pero noto perfectamente como se dilatan las pupilas al ver tus fotos.
No quiero decir que no sea fácil sino que me lo tienen que hacer muy bien.... Si me coges el punto y tienes fondo y sabes usar otras cosas además de la colita.....puedes conseguir de mi todos los orgasmos que quieras.Las mujeres que no tienen orgasmo fáciles me parecen muy interesantes...![]()
@Azukarilloking de verdad me siento enfrente tuya así.... Y sólo te fijas en la mano de Fátima? Qué fracasoEn la mano de Fátima
![]()

Es para mirarte todo tu cuerpo y no perder detalles de nada@Azukarilloking de verdad me siento enfrente tuya así.... Y sólo te fijas en la mano de Fátima? Qué fracaso
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.