Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siii mi princesaLo demás me gusta que me lo quiten.
Por favorVamos a ver princesa, eso es como cuando le preguntas a un papá a quien quiere más al primer hijo o al segundo hijo…
Eso es imposible!
No se puede querer un cuerpo más que otro!…
Tú estás preciosa, tanto de una manera como de otra…
Con 1 g más, o con 1 g menos… Porque tu belleza no solo está en ese cuerpo tan bonito que tienes… Tu belleza está en tu mente sucia y perversa…
Tu belleza está en la intención con la que dices las cosas…
Tu belleza está en esa preciosa y genuina pasión por calentar nuestras pollas de la manera tan encantadora con la que lo haces…
Eres de las mujeres vitamina, que nos alegran la vida cuando pasamos por aquí.
Un besito desde la tierra que más te gusta
yo tambien tengo ganas de comerte....Yo tengo ganas de que me coman y mucho....
Me quedo con la segunda opción (comernos). Discutir sobre tu cuerpazo 2023 vs tu cuerpazo 2025-26 solo tiene sentido para repasar las fotos una por una y recrearse en ellas100 gramos dice15 kilos nene.... Sólo tienes que mirar las primeras fotos del hilo de junio de 2023.
Pero no voy a discutir te las puedes comer a las dos ... Aunque igual ellas te comen a ti.
Pues a mi me vuelve loca.... Unos deditos con lengua ahí abajo.... Mmmmmmes mi debilidad, con años de aprendizaje y estudio, documentándome, es un placer divino probar el nectario de la pasión de esa forma
Muchas gracias a ti por tu sensualidad, pero también por tu humor, empatía y dedicación, capaz de contestarnos a todos pese a que te inundamos a mensajes. ¡Un feliz 2026 para ti, Princesa!Mis queridos habitantes del pequeño Reino de Fantasiland...
Ha sido un placer compartir este año con vosotros.
Con vosotros me he reído, me habéis emocionado, me habéis calentado!!!
Me habéis acompañado en momentos de bajón y también en los de euforia.
Por otro año más lleno de situaciones morbosas.
Sois los mejores súbditos que cualquier princesa quisiera tener!!!! Ésto no tendría sentido sin vosotros
Gracias por estar aquí
Sois increíbles!!!!!
![]()
Una perita para darle un mordisquitoGracias
Más natural que una pera.
Anda bonito.... No hables de marranos y pon una de esas fotitos tuyas eróticas.Pues voluntarios no te iban a faltar
Íbamos a parecer una piara de marranos todos amorrados en el pesebre comiendo como si no hubiera mañana
Mmm
No es tan erótico este símil que he puesto![]()
Mis uñas en tu espalda.... Mi lengua en tus labios...
Yo soy de esos y tienes razón en que a veces la estética nos hace pasar por alto la logística de las cosas. Es lo mismo que follar con los calcetines pietos, que visualmente queda muy cutre, pero facilitan el agarre.
Me he imaginado metiéndome en una bañera de semen a lo Cleopatra.Me quedo con el ahora que es lo que me gustaría probar en un futuro próximo, pero te diré que el antes me ha sacado mucha leche![]()
A tu lado cualquier experiencia es excitante. Tú haces excitante la vida y por tanto, harás excitante hasta el acto más trivial y cotidiano.Muchas gracias bonito
Brindo por ello! Espero un año lleno de nuevas y excitantes experiencias![]()
Me he imaginado metiéndome en una bañera de semen a lo Cleopatra.
Qué menos que intentar contestar... A todos no me da la vida pero gastais vuestro tiempo en escribirme y el tiempo es un bien valiosoMuchas gracias a ti por tu sensualidad, pero también por tu humor, empatía y dedicación, capaz de contestarnos a todos pese a que te inundamos a mensajes. ¡Un feliz 2026 para ti, Princesa!
Nada más excitante que quitarse unos zapatos y caminar descalza, y más si se mantiene el talón en alto, como si aún llevases los tacones, como una gatita sigilosa que intenta atrapar un pájaro...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.