jcpglobo
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Eres como un pistolero, enseguida sacas la pistola a pasear Jajaja
A pasarlo bien
Saludos y besitos x2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eres como un pistolero, enseguida sacas la pistola a pasear Jajaja
GraciasIba a poner un gif del reflejo de flehmen de un caballo o de un gato pero he visto que desentona completamente con el resto de comentarios. Y como no sabría describirlo, diré que menudo tipazo que tienes marededéu
Ni te imaginas lo acogedora que puedo intentar ser.Vaya hueco entre muslos más acogedor...
Creo que puedo ganar en personaMmm pero que rica estás jodia
Qué te puedo decir....No sé si Julio Cortázar sabe lo mucho que te deseo
Qué te puedo decir....
Cortázar diría que soy una cronopio...
Y como tal, necesito que me digan continuamente lo mucho que me quieren.![]()

Soy una perfecta imperfecta.... A la que le acabas de sacar una sonrisaEsas líneas,esos trazos que dibujan tú figura,ni la IA serían capaces de esbozarlos,deberías de vivir en el Prado,porque no hay más bella obra de arte para admirar
Noooo por favor!!!! Nada de pan duro...Ufffff nos tienes aquí babeandocomo siervos que esperan un trozo de pan duro.
Ya que hemos hablado del genio... Te voy a contestar con una frase suya....Y haces bien.
Hay deseos que no se piden… se intuyen.
De esos que se dicen con la forma de mirar, con la distancia que se acorta sola, con el silencio que deja de pesar.
Si alguna vez pasara, no necesitaría palabras.
Porque cuando alguien quiere que te quedes de verdad… el cuerpo lo dice antes que la boca.
Y eso, cuando sucede, se reconoce.![]()
Así me gusta... Las cosas claras.Te juro que ha sido ver esta escena, y pensar ¡hostia, princesa!
Ver el archivo adjunto VID_20251222_171504.mp4
Eres la hostiaBuenas tardes preciosa
Por aquí sigo jejejeje no sé ni cuánto ni cuando me podré conectar pero sigo por aquíademás si es para tomar por el culo aún menos te dejo sola
Espero que te lo pasaras genial
Yo también te deseo felices fiestas![]()
Es que yo siempre voy de caraUna de mis fotos preferidas, una auténtica declaración de intenciones. Quién no se va a poner en tus manos así!!!!
De frente o de trasero esa ropita te queda perfecta, eso sí, que tienes entre las manos hay que utilizarlo con delicadeza jejejejeEs que yo siempre voy de cara
Gracias bonito![]()
Me considero un hombre meridianamente, civilizado y bastante abierto ante las luchas por la igualdad de género. No diré que soy feminista porque tal afirmación me parece arriesgada venida de cualquier hombre, porque todos partimos de privilegios históricos y todo eso.Somos de la misma quinta bonito.
Me encantaba aquel anuncio
Te distraería lo suficiente como para hacer contigo lo que quiera![]()
Sí claro
A veces el alma desborda tanto que ni las palabras ni los gestos bastan. Y sin embargo, compartimos silencios, miradas y letras que intentan rozar ese desborde. Me gusta pensar que hay un lenguaje que no necesita explicaciones, que entiende el temblor, la urgencia y la calma al mismo tiempo. Porque cuando algo desborda de verdad, se siente…Ya que hemos hablado del genio... Te voy a contestar con una frase suya....
“Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma.”
![]()
Hola guapísima!Eres la hostia
Mira que el 2025 tenía buena rima!!! Y ni por esas se ha salvado.
Gracias por no dejarme sola.
No os ha pasado alguna vez que aún estando rodeados de gente... Te sientes sola. Pues eso.
Casi empieza la cuenta atrás![]()
por que esta imagen es explosiva
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.