Xarli214
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Ohhhhhhh increible q de lametones le dabaaa y lo sabess mmmmAveces simplemente ahí.que pedirlo
Es de ahora mismo.![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ohhhhhhh increible q de lametones le dabaaa y lo sabess mmmmAveces simplemente ahí.que pedirlo
Es de ahora mismo.![]()
![]()
y a que esperas?Que listo eres tubueno para eso me tendría que abrir un hilo...
![]()
Joer que es navidad otra vez ya?. Eres ura maravilla y que sepas que soy tuyo desde yaAveces simplemente ahí.que pedirlo
Es de ahora mismo.![]()
encierra en castidad a tu chico, verás como a pocos días que lleve encerrado haces de él lo que quieras. Hasta hacer un "lésbico" contigoYa os la contaré cuando tenga una cosita.
Shhhhh que ya tengo por ahí cositas.encierra en castidad a tu chico, verás como a pocos días que lleve encerrado haces de él lo que quieras. Hasta hacer un "lésbico" contigo![]()
Me encantaría lamerlo si comerlos esos deditos ese dedito gordo o chuparlo como si fuera un rabo os encanta las mujeres aunque no lo decísAveces simplemente ahí.que pedirlo
Es de ahora mismo.![]()
Pues cuando quieras algo... Simplemente pídelo y si puedo cumplirlo lo hareJoer que es navidad otra vez ya?. Eres ura maravilla y que sepas que soy tuyo desde ya
Te los iba a masajear muy delicadamente, te levantaría las piernas hasta que tus talones quedaran sobre mis hombros. Mordisquearia tus gemelos y besaría tus plantas y deditos hasta que viera unas gotitas de flujo nen tu bikini
Aveces simplemente ahí.que pedirlo
Es de ahora mismo.![]()
Ufffff no lo es,no,es súper morboso eso que has contadoOtro día mientras lo hacíamos emoeza a contarle que ahora con el calor me gusta que se ponga vestidos de verano pero con tanga bonito debajo para que lo enseñe.
A que ver si salía de fiesta un día y acababa así.estaba completamente abierta,depilada y chupando duro.Entonces soltó un gemido .cada cosa que digo suelta gemido o chupa más fuerte .casualidad?
Un besito de buenas noches ?Pues cuando quieras algo... Simplemente pídelo y si puedo cumplirlo lo hare![]()
Tú crees que en ese momento fantasea con otra po...?Después echamos un segundo aunque le cuesta pero empecé a decirle que mientras se lo comía ,que delicioso recién folladito ,gemido brutal
Gracias a ti por estar por aquí y disfrutarQue historia y situación más morbosa, ya aliñada con esas fotos…Gracias por compartir
Haber.... Yo creo que a una según la. Situación en la que esté, puede ser factible pero a las dos complicado, pero yo siempre digo una cosa nada es imposible si un@ le pone ganas.Hola una fantasía sexual es follarme a la amiga de mi madre
Tiene un culo y tetas increíbles y además su hija está igual de buena y siempre pienso en follarme a la amiga de mi madre en la calle y cuando iba con mi madre a su casa e iba al baño cogía sus bragas y la de su hija y me hacía un paja hasta correrme en ella, las dejaba llenas de semen y olían tan bien
También sueño en follarme a su hija junto a ella y humillarlas y q se besen y se la chupen mutuamente me ponen más las dos pero sobretodo la madre
Que morbazoHola una fantasía sexual es follarme a la amiga de mi madre
Tiene un culo y tetas increíbles y además su hija está igual de buena y siempre pienso en follarme a la amiga de mi madre en la calle y cuando iba con mi madre a su casa e iba al baño cogía sus bragas y la de su hija y me hacía un paja hasta correrme en ella, las dejaba llenas de semen y olían tan bien
También sueño en follarme a su hija junto a ella y humillarlas y q se besen y se la chupen mutuamente me ponen más las dos pero sobretodo la madre
Buenos diassBuenos dias morbosill@s y viciosill@s amos de findeeeeee
2 parte
postre para ella ,me la comió por encima del tanga dejándolo empapado y polvazo rápido. Ya en el concierto con los amigos,me desabrocho un botón del pantalón,con la camiseta fuera no se notaba,y a cada momento me iba metiendo mano y menuda cara de vicio ponía. Morbazo,con mis amigos en tanga y notando aún la humedad de sus babas y mi precum en su lenceria. No sé cuál de los 2 estábamos más calientes entre unas cosas y otras. De vuelta a casa me pidió para en algún sitio escondido,no aguantaba más y quería follar,segundo polvo. Ya en casa me desnudo para verme bien,volvió a lamer y comer sobre el tanga y medias ,cuando metía mano ,ella estaba chorreando y tercer polvo de la noche,no me dejó quitarme nada,solo apartar.... Tremenda noche y gran descubrimiento
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.