Siempre que veo esta foto de mi mujer es la que creo que es donde mas ganas da de preñarla.
Es que está muy rica, es ultrapreñable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siempre que veo esta foto de mi mujer es la que creo que es donde mas ganas da de preñarla.
Yo os dire que durante muchos años intentamos tener un niño, y no había manera, así que muchas veces pensé ne buscar un tio que preñaba a mi mujer, en aquellos tiempos mi mujer no ponía ningún problema en acostarse con otros tios, pero al fin se quedo embarazada y no necesite que la preñara nadie.
Joderr ya te digoSiempre que veo esta foto de mi mujer es la que creo que es donde mas ganas da de preñarla.
Secundo tu opinión .... dan unas ganas tremendas de preñarla sin dudaSiempre que veo esta foto de mi mujer es la que creo que es donde mas ganas da de preñarla.
Lista para echarla al macho y preñarla, como decía mi abuelo, enhorabuena.Siempre que veo esta foto de mi mujer es la que creo que es donde mas ganas da de preñarla.
Madre mia.... como pa no. Está tremenda....tetazas y un coño precioso....Siempre que veo esta foto de mi mujer es la que creo que es donde mas ganas da de preñarla.
Yo ya te la rellenaba...Es una fantasía no hay duda. A la mía aquí cuantos les gustaría preñarla?
A mí eso me pasó con uno que le dije que se me había olvidado ese mes tomarme un par de días la píldora. Me dijo yo controlo y al final se corrió dentro. Es que dentro en semen se siente tan bien.Cuando te dice ten cuidado. La dices... Tranquila, yo controlo.
Se la clavas y empiezas a empujar.
Piensas que puedes controlar, pero te ha atrapado su coño.
Continúas un buen rato empotrando, hasta que sientes que estás a punto de correrte y haces todo lo posible para aguantar.
Acto seguido, ella empieza a tener un orgasmo, grita y gime como una puta.
Tu pierdes el control, no puedes aguantar más y eyaculas en lo más profundo de su vagina.
Os habéis corrido a la vez.
Cuando sacas la polla, le sale el semen a borbotones.
Tras tocarse la entrepierna y comprobar que está llena, te mira a la cara y te suelta una sonrisa pícara.
En ese momento te das cuenta que desde el principio era ella la quería tenerte así y que se lo echarás dentro.
Yo nunca me he corrido dentro sin condon, pero me encantaría hacerlo, que se siente??A mí eso me pasó con uno que le dije que se me había olvidado ese mes tomarme un par de días la píldora. Me dijo yo controlo y al final se corrió dentro. Es que dentro en semen se siente tan bien.
Yo cuando os corréis siento que más humedad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.