Fantasías viajeras

Heterocurioso90

Miembro muy activo
Desde
25 Jun 2023
Buenos días, había escrito algo relacionado a esto en el foro de contactos y me lo han borrado no sé muy bien por qué, pero le doy otro enfoque desde este foro.

Resulta que en mi trabajo me han ofrecido un ascenso que he aceptado, pero tiene el "inconveniente" de que tengo que viajar por España.

En el momento en el que acepte ya empezó a volar mi cabeza pensando en todas las posibilidades que ello me ofrecía al alejarme de casa, más teniendo en cuenta que alguna fantasía la he dejado sin cumplir a pesar de tener oportunidades en mi misma ciudad, por miedo a que mi mujer por casualidad de acabara enterando.

Alguno de vosotros tiene esta misma situación? Me encantaría leer vuestras experiencias.

Viajando por trabajo he tenido encuentros en otras ciudades, pero fueron de soltero, sin tener novia. Algunos fueron café y ya está porque no hubo química, en otros sí que hubo sexo, bien solo masturbación mutua o follar. Lo pasé muy bien en todos, incluso en los cafés.

Ahora con novia y con lo satisfecho que me tiene no siento necesidad de hacerlo.

Yo lo veo más desde el enfoque de probar cosas diferentes, por ejemplo cumplir mi fantasía de quedar con una trans. O con un colega de pajas en cada ciudad jajaja

Yo lo veo más desde el enfoque de probar cosas diferentes, por ejemplo cumplir mi fantasía de quedar con una trans. O con un colega de pajas en cada ciudad jajaja
¡Cada cual disfruta con lo que le pone! Como tu mujer no lo sabe, haz las cosas con cabeza y con protección cuando toque, no le vayas a traer algún regalo. Por lo demás mucha suerte y disfruta.

Buenos días, había escrito algo relacionado a esto en el foro de contactos y me lo han borrado no sé muy bien por qué, pero le doy otro enfoque desde este foro.

Resulta que en mi trabajo me han ofrecido un ascenso que he aceptado, pero tiene el "inconveniente" de que tengo que viajar por España.

En el momento en el que acepte ya empezó a volar mi cabeza pensando en todas las posibilidades que ello me ofrecía al alejarme de casa, más teniendo en cuenta que alguna fantasía la he dejado sin cumplir a pesar de tener oportunidades en mi misma ciudad, por miedo a que mi mujer por casualidad de acabara enterando.

Alguno de vosotros tiene esta misma situación? Me encantaría leer a

Alguno de vosotros tiene esta misma situación? Me encantaría leer vuestras experiencias.
Antes de casarme viajaba mucho y hacia de todo, después al cambiar de trabajo y casarme se acabó todo, 20 años después vuelvo a viajar y echo de menos aquellos tiempos, pero tampoco estoy nada mal cuando vuelvo, mi consejo es que aproveches

Yo no,pero en un familiar muy cercano a mi si,si quieres lo cuento no seria la primera vez que lo cuento

Aprovecha que seguro que surgen oportunidades. A mí una compañera me enseñó Barcelona un domingo que me tocó quedarme allí de brazos cruzados, y acabé el día enseñándole mi habitación de hotel, entre otras cosas :p

Si por supuesto
Mi tía paterna desde hace casi 10 años viaja por trabajo ,ella es bisexual ( bueno ahora mas bien heteroflexible)y ella cuando viajaba utilizaba tinder o una app de lesbianas según le interesara quedar con un tío o una tía de la ciudad donde iba,quedaba siempre y cuando no le tocará con la regla o no viajará sola,a dia de hoy tiene novio,bueno más bien esta comprometida ( se casa en mayo) y si se pelea con el novio entra en estas apps para quedar con alguien cuando viaja,de hecho el mes que viene viaja a Barcelona y a quedado con una chica de Barcelona de 19

Bueno, pues mañana lunes y el martes toca dormir fuera de casa. En mis fantasías estoy tomando una cerveza en el bar del hotel y una pareja me empieza a guiñar el ojo para que suba con ellos a asistirlos en un polvazo guarrisimo.
En la realidad acabaré haciéndome un pajote en la cama de la habitación jajaja

Atrás
Top Abajo