Fantasías morbosas con la IA (hilo para comentar su uso, no para compartir material)

Nono yo digo pasar una imagen normal y corriente y empezamos a hablar que nos la follamos o le hacemos de todo

Ufff que pasada Grok de X que historias se monta, madre mía , le han hecho de todo a mí mujer jejeje
Supera mis fantasías más calientes
como haceis eso ? , yo se meter una imagen y que me la ponga en bikini ropa interior etc etc pero no se como se hace eso que decis

Grok también se puede usar para rol erótico , con la famosa que más te ponga

Yo hace algunas semanas generaba imagenes con situaciones excitantes en una página gratuita para mi pareja. De estas de text-to-image... me curraba el prompt al máximo con su descripción para que se pareciera lo máximo posible a ella (rollo anime, eso sí, las realistas imposible) y después de probar y probar alguna se acaba pareciendo a ella y es la que le acabo compartiendo para nuestras marranadas...

Y desde ayer he estado trasteando con una que habéis puesto por aquí de pago, meti 1€ por una oferta que había para probar una vez y me gustó tanto el resultado que he acabado metiendo otros 60€...
Es una puta barbaridad lo que hace y como la claves con la foto y lo que quieres que haga ES BRUTAL.

Vídeos guapos han quedado 8... y habré borrado 6 porque se le iba la olla, si te pones a calcular €/segundo me ha salido por un pico la broma :oops:

Yo hace algunas semanas generaba imagenes con situaciones excitantes en una página gratuita para mi pareja. De estas de text-to-image... me curraba el prompt al máximo con su descripción para que se pareciera lo máximo posible a ella (rollo anime, eso sí, las realistas imposible) y después de probar y probar alguna se acaba pareciendo a ella y es la que le acabo compartiendo para nuestras marranadas...

Y desde ayer he estado trasteando con una que habéis puesto por aquí de pago, meti 1€ por una oferta que había para probar una vez y me gustó tanto el resultado que he acabado metiendo otros 60€...
Es una puta barbaridad lo que hace y como la claves con la foto y lo que quieres que haga ES BRUTAL.

Vídeos guapos han quedado 8... y habré borrado 6 porque se le iba la olla, si te pones a calcular €/segundo me ha salido por un pico la broma :oops:
alguien pasa esa web u otras??

Una pregunta para los que usais Grok, cuando os pone enlaces a fotos os funcionan?

Pero no las pone en topless. Solo pone las imágenes que el recrea.
Para poner una foto en topless puedes usar dessi te deja generar algunas gratis, aunque las tetas que pone son algo exageradas....jeje...yo he hecho algunas pruebas con fotos de mi chica, a ver si posteo una desnudada por IA y otra con las tetas :tetas2: desnudas reales.....

Atrás
Top Abajo