Fantasías. Explicad las vuestras

Yo tengo la fantasía de trabajar en un almacén o un taller con un grupo de machos y ser el chico de los recados. Lo mismo me llaman para que les acerque algo, como me ponen contra una mesa, me bajan el pantalón y me dan por el culo a pelo. "Niñooo, acércame esa herramienta", "Niñooo, ven para acá que me apetece correrme en tu boca". "Vete al bar y me traes tabaco y una cerveza". Me paso el día obedeciéndoles todo y dejándome usar para que se corran en mí y se relajen en el trabajo. Llego a casa agotada y llena de lefa en las tripas y el estómago, y al día siguiente me espera lo mismo, y al otro, y al otro...
Lo suscribo. Buuuufff sólo pensarlo 🔥🔥🔥

Yo hice hace tiempo algo parecido. Pero en vez de paja se la mame…, antes el me había hecho un dedo…
La verdad es excitante el miedo que te vean…, y sobretodo el hacerlo en total silencio y disimulando la excitación…
Me hubiera gustado ser el revisor

Yo tengo fantasías más sencillas.
Un trío con dos mujeres, una mi mujer. Puede ser en la ducha o con masajes con aceite de por medio.
Otra es que ella hiciera topless en la playa, que se bañara con las tetitas al aire... Ese exhibicionismo casual me encanta.
También me gustaría llevarla a cap d'agde para que se muestre bien sexy y ligerita de ropa por sus calles y pubs, pero sin hacer nada más.
La verdad es que son fantasías bastante light jaja
Eso es muuuuuy morboso y mira q es 1 tonteria........ pero da mucho morbillo jejejejejjjje

Atrás
Top Abajo