Fantasías. Explicad las vuestras

La mía es follar con otra pareja conocida en la misma habitación. Cada pareja con la suya, sin intercambios, pero estar ambos ahí al lado viendo y oyendo que hacen los otros. Sería un poco como ser un voyeur y ver que hacen y como lo hacen ellos en la intimidad pero al mismo tiempo mostrando la tuya.
Debe ser la leche eso

Una de mis fantasías es follarme a mi cuñada,pero que sea ella la que me busque.Lo típico de meterse en el baño contigo mientras te estás duchando en la casa familiar de verano,o que casualmente te pilla mientras te estás cambiando de ropa….esyoy seguro que tiene que ser muy guarra en la cama,y algo me da ,que le gusta follar por el culo,a lo que muy amablemente accedería dejándole dentro toda mi corrida ….

A mi, otra cosa que es una fantasia, es conocer a una pareja o mujer de aqui, de sevilla, para que hablemos y tengamos confianza para hacer encuentros en sitios publicos, y que hagamos tocamientos, que meinviten a grabarlos follar, y ser su complice... recuerdo que con una pareja de malaga lo hice y fue genial, y me encantaria conocer a alguien de aqui con ese buen rollo

Atrás
Top Abajo