Con cierto hombre (político mediático y muy controvertido) que me atrae muchísimo y del que ahora mismo estoy enamorada hasta las trancas, en el que hacemos un trío él, yo y su mujer en el sentido de que él nos lo hace tanto a su mujer como a mí dominándonos como sus dos mujeres y yo y su mujer sumisamente a él como nuestro macho (prefiero no dar detalles, con eso ya digo mucho), sin atracción ni tocarnos entre nosotras, por lo tanto no sería una fantasía bisexual sino totalmente hetero.
Además, ayer me vino de golpe una fantasía que me dejó flipando mucho. Con la mujer de este hombre (también política y tan controvertida como él). En la que estamos las dos tumbadas en ropa interior sexy y cada una masturbándose con penes de silicona inspirados en el de él

mientras miramos fotos de él y entre gemidos de estar calientes las dos, hablamos de él y de cuanto nos atrae y nos calienta, ella me explica sus experiencias sexuales con él a lo largo de los años juntos, ambas recordamos el trío de mi fantasía anterior y hablamos de lo que nos gustaría hacerle y que nos hiciera él en las siguientes relaciones sexuales. Siendo las dos muy discretas, modositas, muy femeninas en plan elegantes y con cara de serias e intelectuales de puertas para fuera pero muy «putitas» de puertas para dentro siempre y cuando se trata de él, nuestro macho. Muy morboso todo.

Y así hasta llegar al clímax las dos al mismo tiempo masturbándonos nosotras mismas con nuestros respectivos penes de silicona gimiendo su nombre como dos buenas putitas.

Sin ella ser mi prototipo ni sentir ninguna atracción sexual ni tocarnos entre nosotras.
Esta segunda fantasía much@s la confundirían y/o la verían como una fantasía bisexual o con cierto punto lésbico, pero de eso nada y siendo yo bisexual (con atracción 50/50 hacia ambos sexos) lo sé diferenciar perfectamente ya que tengo la hostia de fantasías lésbicas haciendo el amor con mujeres que sí que me atraen y me enamoran y son exactamente mi prototipo concretísimo haciendo de todo o, mejor dicho, casi de todo. Y digo «casi» porque hay roles muy claros y marcados: yo la menuda, femenina y sumisa y la mujer en cuestión la alta, gorda maciza/grandota, medio masculina medio femenina y dominante, sexo oral yo agachada y ella derecha o sentada, tribadismo estando las dos abrazadas y besándonos y dominando ella, yo acabando siendo penetrada por ella con un arnés, etc, etc.

Y la verdad es que nada que ver esta fantasía con las lésbicas que también tengo. Para mí es una fantasía hetero 100% porque aunque estemos solo mujeres, gira entorno a una complicidad femenina por nuestro deseo en común hacia un hombre sin ninguna atracción ni tocarnos entre nosotras.
Me dejó muy flipada porque es la primera vez que tengo este tipo de fantasía (que muchas heteros también tendrán o habrán tenido y las habrán confundido con que quizás sean bisexuales como realmente NADA QUE VER) y es raro de cojones o al menos me lo parece a mí ya que normalmente siendo bisexual se fantasea con tríos con atracción igualitaria y tocándose entre los tres.
En fin, me explotó bastante la cabeza, aunque veo muy clara la diferencia entre una cosa y la otra y llego a la conclusión de que mi bisexualidad tiene unos estándares de atracción y roles muy concretos y de que habemos bisexuales y bisexuales. En fin, espero que se me entienda.