Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
y por Valladolid buscais algo??Mis fantasías van por semanas. Mi mujer va a estar de congreso a partir del martes, y yo ya estoy imaginando y fantaseando con que tiene varios encuentros sexuales con asistentes, camareros del hotel, etc.....
Esto hay que cumplirlo yaMi mayor fantasia seria que despues de una salida nocturna y unas cuantas copas ver como dos maduros desnudan y follan duro a mi mujer a la vez. Haciendo cosas que ella nunca hace
Pffff q morbo y ojalá poder ayudarteUna fantasía o morbo, no sé bien como definirlo, es que un tio me coma la polla y cuando me vaya a correr que me pregunte en donde quiero correrme y decirle que en su polla. Al correrme, que me diga que se la limpie con la boca, que es mi lefa...limpiar, limpiar y cuando el se corra...que lo haga en mi polla...
...y claro, ahora le toca limpiar a él...
Un circulo "vicioso"...
Aquí me tienes a tu disposición,chochete.Os miro,os grabo...a tus pies.Uis por cual empezar??
Por la mas importante estar con otra chica, disfrutar de cada milímetro de su anatomia,( eso si sin estar borrachilla como aquella vez) y mientras un chico nos este mirando e incluso grabando.
Muchas de las conversaciones por aplicaciones de ligues son para endulzarse los oídos y subirse la autoestima.Explicare lo que me pidio una mujer por app que aun hoy le doy muchas vueltas.
Chateaba por una famosa red social. Buscando alguna aventura. Normalmente al explicar que uno es casado, las mujeres por solidaridad te mandan a paseo o te bloquean directamente.
Hay una minoria que les puede la curiosidad.
Hubo una mujer que me confeso que a ella acostarse con un casado era una sensacion de poder, de robarle las ganas, los orgasmos a una rival.
Y su fantasia era sentir como la masturbaban con el dedo donde reposaba la alianza de casado.
Me sorprendio. Jamas quede con ella, no por ello sino porque mucahs de las conversaciones por redes sociales no van a ninguna parte.
una fantasía genial, pero difícil de conseguir.Fantasía: simple, tener un follamigo (fácil y difícil a la vez jajja)
Ese típico amigo de tu grupo que estando ambos con cervezas con el resto del grupo sabéis que “no ha ocurrido” nada e incluso con coñas os tratáis “mal” entre vosotros delante de los amigos, pero cuando toca recogerse borrachos sabéis lo que toca…![]()
Alguna situación morbosa con el joven?? Bikini?playa...etcYo fantaseo, con que el hijo de una amiga que tiene 21 años que es muy atento y cariñoso con mi mujer y ella con el pues también, le hemos visto crecer, pues viniese una mañana a casa a traer algo, mi mujer estuviera y como es de confianza no se quitará un camisón de tirantes que tiene,ella sin sujetador con un tanga debajo, se saludarán con el abrazo y el beso que siempre hacen cuando se ven, le ofreciera un café y se pusieran a hablar un buen rato en la cocina, y cuando terminarán el café mi mujer se levanta y retira las tazas al fregadero, mi mujer de espaldas a el , y este se levantará y la abrazara y ella girase el cuello y el chico se lanzara a besarla y ella respondiera, mientras se morrean el le mete la mano por debajo del camisón tocándola las tetazas, mientras ella le toca la polla por encima del pantalón, luego el retira los tirantes del camisón y lo deja caer al suelo dejándola a la vista sus tetazas.. ella se da la vuelta y de frente a él, le quita la camiseta, el sé desabrocha el pantalón y se lo quita, ella le mete la mano por dentro del calzoncillo y le saca la polla y empieza a menearsela, y al momento se baja y se la empieza a chupar, pero solo unos lametones, luego se incorpora y ella misma se quita las bragas y se va hacia la habitación diciéndole con el dedo que la siga mostrando su culo, se meten en la cama, ella le pone un condón y se le folla el tumbado y ella encima..y cuando acabará le dijera es la primera vez que follo y con la mujer que deseaba... Y por supuesto que cuando yo llegara me lo contara tal cual lo he contado .....
Lo más morboso ya lo conté en otro hilo, vio una foto en topleesAlguna situación morbosa con el joven?? Bikini?playa...etc
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.