Alex41974
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Me la pones dura con tu fotoGracias más adelante pondré alguna mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me la pones dura con tu fotoGracias más adelante pondré alguna mas
Copa D a veces EPuedo saber talla?
110??Copa D a veces E
Si
Quiero una cubana
¡Sí, por favor!Gracias más adelante pondré alguna mas
Pues eso es genial....mucho morbo!! Me encanta para hacerlo realidad...Mi fantasía es dos hetero curiosos o bi... Si es sin experiencia me da más morbo. Mientras me beso con uno le voy llevando a meter entre nuestras bocas la polla del otro y enseñarle a chuparla. Luego hacer lo mismo con el otro. Y una vez probadas las dos por todos. Coger la cabeza de uno y meterle la polla del otro en la boca mientras presiono la cabeza para q se la vaya metiendo entera .. según avance se lo chupo al q se la chupa... Y hasta donde les apetezca llegar y de la forma q prefieras .. pueden follar entre ellos. O follarme uno a mi y chuparsela al otro ...el final puede ser de mil formas
Que buenasmi fantasía no se si sea buena o no, pero tengo dos una es que manoseen a mi pareja dormida le hagan de todo y que sean personas mayores y la otra es similar pero en ese caso seria yo estar durmiendo en la casa y haya alguna fiesta y entre a mi cuarto un desconocido mayor de edad y se de cuenta que estoy usando ropa interior de mujer, se masturbe, me manosee y termine en mi culo
Si quieres cumplirla... solo diloUfffff una de tantas fantasías![]()
De donde eres?Si quiero![]()
habrá que drog... un poquito,Ahora mismo, mi mayor fantasía es conocer a una chica en un festival, y pasarlo genial bailando y cantando nuestros grupos tops, riéndonos de todo y por todo.
Que se nos hagan las mil. Y dormir de cualquier manera en una cama de césped o de arena, y que nos despierte el calor del verano.
Tomar un café, tener una conversación reposada, y darnos cuenta que estamos en un punto similar en la vida y que coincidimos en nuestras formas de pensar y nuestras maneras de entender la vida.
De ese café, pasar al gin-tonic..., y así uno tras otro mientras reímos y charlamos.
Que se nos pase el día viendo que nos vamos a comer la vida juntos.
No sé. Enamorarme.
Igual con suerte hasta acabamos encamados. Pero antes, seguimos bailando.
Esperando para verlas ?Gracias más adelante pondré alguna mas
mejor follar los 4Fantasías.... Si me dieran a elegir entre un trio con mi mujer y su hermana o un trio con mi mujer y el marido de su hermana, pues no sé cuál eligiria, que difícil..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.