respingonito
Miembro muy activo
Yo chupo pero no trago, que me la metan por el culo y cuando se vayan a correr te lo comes túBueno, yo lo recibo por ti

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo chupo pero no trago, que me la metan por el culo y cuando se vayan a correr te lo comes túBueno, yo lo recibo por ti
Me ofrecería si estuviese más cercaConocer a alguien, a un amigo de confianza para poder hacer de todo, sin problemas...
Falta ponerse de acuerdoNo descarto la posibilidad de que se realice con nuestra alluda
Que rico muchas gracias, guapoMe ofrecería si estuviese más cerca![]()
Habría que montarlo, pero es complicado debido a la procedencia de muchos, cada uno de una punta del estado… pero no séEsa la compartimos, jeje yo no hago más que darle vueltas buscando donde y con quién. Aquí dejo la invitación para quien quiera![]()
Que bien suena jejeUna de mis fantasías más nuevas: momento bi, húmedo; yo y otra persona ambos llevando braguitas y haciéndonos una paja mutua y acabar corriéndose en la polla del otro
Esperar y repetir jeje.
Joder mejor explicado imposible...si mi mujer accediera....Mi fantasia resumida en una foto, estar con mi novia así![]()
Jajaja....pues oye quién sabe si lo mismo el piensa lo mismo que tú ..que le sucediera algo así en la ducha....Una de mis fantasías es ir a cambiarme al gym y se meta en la ducha el profe de pilates, esta buenísimo, tiene uno de los culos más bonitos que he visto, unas piernas preciosas y un paquete que metería mi boca y nariz en el y me quedaba a vivir allí. Jajaja
La mía también...La mia es un bukkake
Eso sería lo mejor mmmmmmConocer a alguien, a un amigo de confianza para poder hacer de todo, sin problemas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.