Fantasías. Explicad las vuestras

Mi fantasia resumida en una foto, estar con mi novia así 🤤🤤

Archivos adjuntos

• 20230729_005136.jpg
Una de mis fantasías más nuevas: momento bi, húmedo; yo y otra persona ambos llevando braguitas y haciéndonos una paja mutua y acabar corriéndose en la polla del otro 💦;)
Esperar y repetir jeje.
Que bien suena jeje

Una de mis fantasías es ir a cambiarme al gym y se meta en la ducha el profe de pilates, esta buenísimo, tiene uno de los culos más bonitos que he visto, unas piernas preciosas y un paquete que metería mi boca y nariz en el y me quedaba a vivir allí. Jajaja

Una de mis fantasías es ir a cambiarme al gym y se meta en la ducha el profe de pilates, esta buenísimo, tiene uno de los culos más bonitos que he visto, unas piernas preciosas y un paquete que metería mi boca y nariz en el y me quedaba a vivir allí. Jajaja
Jajaja....pues oye quién sabe si lo mismo el piensa lo mismo que tú ..que le sucediera algo así en la ducha....

Siempre con pies o situaciones morbosas en público, que puedan ser descubiertos, que ella esté casada o con novio en la habitación de al lado.

Una de mis fantasías contada mientras me toco los huevos, acaricio mi culo y me pajeo , viendo la siguiente escena en mi cerebro: estoy sentado en la barra de un bar, y quien entra por la puerta? Mi profesor de Pilates,exhibiendo brazos fuertes y bajo una camiseta apretada se aprecian dos buenos pezones, viste además unos pantalones lo suficientemente ajustados como para ver la figura de una polla en semi-ereccion Y dos glúteos que parecen dos globos. Se acerca y me dice si quieres leche templada si me pajeas te la doy y se acerca su paquete a mi pierna, Yo toco por primera vez dos glúteos bien tersos. Es entonces cuando apreció el verdadero tamaño y grosor de su polla, se frota y yo me dejo frotar, mira a su alrededor y viendo que no hay nadie me coge mi paquete que ya estaba duro y lo manosea, dirige su mirada al water y se va hacia el, y yo le digo. Cuando llegamos me pone de espaldas y empieza a magrearme el culo y a frotarse la polla sobre èl. Yo le vuelvo a agarrar de los glúteos para apretar aún más su polla contra mi cuerpo. Le bajo los pantalones y aprecio una gran mancha húmeda de precum en los calzoncillos, le saco el capullo por arriba y empiezo a lamerlo. Que rico me resulta ese líquido pegajoso que le sale. Sin mas me da la vuelta, mete la lengua justo detrás de mis testiculo y empieza a salivar mi entrepiena y a lámeme el culo. Me agarra por la cintura y pone su capullo en mi ano y lo mete poco a poco, a la vez me coge lo los huevos y yo me empiezo a madturbar, la sigue metiendo cada vez con más fuerza, la mete y saca hasta que él ve que sale el capullo hasta que llega un momento u se corre de gusto en ese o ento la saca y noto como su leche se desparramó sobre mi culo hasta gotear por mis huevos, pero vuelve a meterla y en ese momento me corro mientras con su dedo me masajea el culo lleno de lefa a la vez que también lo hace con su capullo. Con esta fantasía me acabo de correr.

Unas de mis fantasias que espero poder cumplirlas algun dia, seria que se folle a mi mujer una buena polla en un glory hole mientras ella me hace una buena mamada...verla disfrutar asi tiene que ser lo mas..
otra seria estar con una buena trans femenina y fuera dominante.

Atrás
Top Abajo