Fantasía medio cumplida - Opiniones por favor

Alfons24

Miembro
Desde
12 Ago 2023
Saludos.

Tengo una tía que está de muy buen ver, demasiado para su edad. No se si decir la edad, porque si la digo igual hasta pensáis que estoy mintiendo.
Es una especie de Mariló Montero pero más avanzada en años.

Desde el año 95 me.fijaba en ella en bodas (con sus vestidos cortos). Hace poco un amigo que está igual de salido que yo y no sé calla nada me dijo; A esa que es tía tuya yo le daba. Le miré le di la razón y le respondí; Yo también. La verdad que yo también.

Hoy he ido a su casa buscando el roce como.fuese; y he ido a las 11:15 h y me ha recibido muy bien como siempre y me dice; siéntate en el salón. Y ella se ha sentado enfrente pero cerca.

A la primera que he podido le he puesto mis manos encima de las suyas; y ya aceptado.
Poco a poco he intentado eso de entrelazar los dedos; y ha accedido sin poner reparos.
Yo pensaba que no iba a entrelazar todos los dedos; pero si si, ella ha puesto de su parte tanto o más que yo.

Ella estaba sentada en una silla blanca de plástico y cuero y la he abrazado estando yo de pie. Y se ha levantado y se ha puesto a abrazarme también. He empezado a frotar con mis.manos subiendo y bajandolas por su espalda y cadera y ella ha hecho lo mismo.

Me he puesto morado y le he metido besos por todos los sitios. Cabello, cara, cuello,. lóbulos, hombros, brazos y manos.

He acelerado con el sube - baja de manos y ella se le han escapado susurros a mí oído de:

- Ay si si. Ay...ayyyy así así
Uy ay, uy uy, ay ay. Así así así
(Ella me frotaba con sus manos mis caderas) y aunque es más de lo mismo han sido dos minutos finales con las expresiones:
Ayyyy así así así..uy uy!! Ay ay ay!!! Ahí ahí ahí si!
Uy uy! Ay ay ay! Uyyyy así así así.

Luego ha habido.un par de momentos más de cogernos las manos y yo abrazarle de lado y meterle más besos.
Ah perdón. Y cuando estaba ella.con los susurros no ha escatimado nada en poner el coño bien apretado a mí polla.

De verdad que solo hay una pregunta:
Creéis que se ha excitado?.

De verdad que ella no puede ser muy expresiva con gemidos y lo ha sido. Eran suficientemente audibles. Pero tampoco quería expresarse como una loba, pero se le han escapado.

Y mi duda es; se le han escapado los.susurros porque realmente le estaba gustando los besos y el.roce?.

No entiendo como has podido perder la oportunidad de ir un paso más…

Estábamos con más gente en la casa. Sus 3 hijas y una sobrina que vive allí ahora.
Es una casa de pueblo de dos plantas. Nosotros (mi tía y yo) estábamos en la zona del salón - recibidor y justo al lado, pero no tenían ángulo de visión estaban subiendo y bajando por la escalera constantemente sus hijas.

Yo entiendo u opino que para mí tía no es aceptable que nos pillen sus hijas haciendo cosas así. De hecho, todo ha terminado porque de la habitación de al lado (que es una mini-cocina) ha dicho una de mis primas:
-Quien ha venido?
Y entonces, mi tía me ha soltado, pero me ha cogido de la manita y me ha llevado a la cocina mientras decía por el camino
-Vuestro primo, ha venido vuestro primo a veros.
Aquí lo tenéis.

Mi tía no tiene marido. Eso por un lado.
Que se la ve falta de abrazos..........es una opinión mía pero creo que si.

Yo los abrazos se los doy por puro sexo, porque me pone caliente como una caldera y aprovecho para tocar y sobar todo lo que puedo.

Me queda la duda (Soy muy negativo) de qué mi tía quizás no va a pasar nunca de los abrazos y los magreos.

En realidad y de facto ella nunca se queda sola
Nunca.
Siempre hay una o dos de las tres hijas en casa + la sobrina.

Ojalá que sí. Pero yo creo que es muy difícil follar, creo, porque tendría que ser algo en plan de escaparnos a un sitio y eso no es muy del perfil de mi tía.

Su madre tiene 93 años (la madre de mi tía).
Van siempre en el mismo pack (la madre y la hija).
Ya me gustaría, pero follar como tal.................
no sé! Lo dudo un poquillo.

Hola.que interesantee.espero encuentres algun hueco para quedarte a solas con ella.....por los datos que das....si que parece que esta a falta de cariño.....

Saludos.

Tengo una tía que está de muy buen ver, demasiado para su edad. No se si decir la edad, porque si la digo igual hasta pensáis que estoy mintiendo.
Es una especie de Mariló Montero pero más avanzada en años.

Desde el año 95 me.fijaba en ella en bodas (con sus vestidos cortos). Hace poco un amigo que está igual de salido que yo y no sé calla nada me dijo; A esa que es tía tuya yo le daba. Le miré le di la razón y le respondí; Yo también. La verdad que yo también.

Hoy he ido a su casa buscando el roce como.fuese; y he ido a las 11:15 h y me ha recibido muy bien como siempre y me dice; siéntate en el salón. Y ella se ha sentado enfrente pero cerca.

A la primera que he podido le he puesto mis manos encima de las suyas; y ya aceptado.
Poco a poco he intentado eso de entrelazar los dedos; y ha accedido sin poner reparos.
Yo pensaba que no iba a entrelazar todos los dedos; pero si si, ella ha puesto de su parte tanto o más que yo.

Ella estaba sentada en una silla blanca de plástico y cuero y la he abrazado estando yo de pie. Y se ha levantado y se ha puesto a abrazarme también. He empezado a frotar con mis.manos subiendo y bajandolas por su espalda y cadera y ella ha hecho lo mismo.

Me he puesto morado y le he metido besos por todos los sitios. Cabello, cara, cuello,. lóbulos, hombros, brazos y manos.

He acelerado con el sube - baja de manos y ella se le han escapado susurros a mí oído de:

- Ay si si. Ay...ayyyy así así
Uy ay, uy uy, ay ay. Así así así
(Ella me frotaba con sus manos mis caderas) y aunque es más de lo mismo han sido dos minutos finales con las expresiones:
Ayyyy así así así..uy uy!! Ay ay ay!!! Ahí ahí ahí si!
Uy uy! Ay ay ay! Uyyyy así así así.

Luego ha habido.un par de momentos más de cogernos las manos y yo abrazarle de lado y meterle más besos.
Ah perdón. Y cuando estaba ella.con los susurros no ha escatimado nada en poner el coño bien apretado a mí polla.

De verdad que solo hay una pregunta:
Creéis que se ha excitado?.

De verdad que ella no puede ser muy expresiva con gemidos y lo ha sido. Eran suficientemente audibles. Pero tampoco quería expresarse como una loba, pero se le han escapado.

Y mi duda es; se le han escapado los.susurros porque realmente le estaba gustando los besos y el.roce?.
Escucha ya puedes ir a su casa a follartela

Atrás
Top Abajo