Famosas Retro

Sandra Bullock
Sandra Annette Bullock /ˈbʊlək/ (Arlintogn, Virginia; 26 de julio de 1964) es una actriz, productora y directora de cine y televisión.


Sandra Bullock04.jpg
 

Archivos adjuntos

Catherine Deneuve 1
Catherine Fabienne Dorléac, conocida artísticamente como Catherine Deneuve, es una actriz francesa. Considerada una de las más grandes actrices europeas de la segunda mitad del siglo XX, es la musa de numerosos directores y todo un icono cultural
Divina🤩🤩
 
¿Alguno sabe quien es y como se llama esta señorita?
La tengo hace tiempo y siempre me ha parecido supermorbosísima y femenina... Pero no sé su nombre.
En el texto pone algo de Normita... pero he buscado por eso y nada.
Y ya ver más fotos sería de Matrícula.
Ya he averiguado quien era
Se llamaba Norma Navarro, actriz mejicana en los años sesenta, que intervino en algunas películas en papeles más bien secundarios, en los que las actrices principales eran otras más conocidas .. pero para mí menos sugerentes. También eran films de serie B, muy locales y de aquella época, que no trascendieron. Por lo que no tuvo mucho más éxito posterior.

Sin embargo a mí, y a otros, me parece que tenía unas piernas maravillosas y una expresión muy agradable, y sensual, total vintage de esos años que a mí por lo menos me encanta...
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Gloria Talbott
Gloria Talbott (07 de Febrero de 1931 – 19 de Septiembre de 2000) fue una actriz cinematográfica y televisiva estadounidense.

1eaa6502dcfde9a200db49bb6e0ff459[1].jpg
 

Archivos adjuntos

Judy Garland​

Frances Ethel Gumm (Grand Rapids, Minnesota; 10 de junio de 1922-Londres, Reino Unido; 22 de junio de 1969), conocida artísticamente como Judy Garland, fue una actriz y cantante estadounidense.

02673116c4af37034e5045dfe60f1a0b[1].jpg
 

Archivos adjuntos

Jane Wyman​

Sarah Jane Mayfield, más conocida como Jane Wyman (St. Joseph, Misuri, 5 de enero de 19141-Rancho Mirage, California, 10 de septiembre de 2007), fue una actriz estadounidense de cine y televisión, ganadora de un Premio Óscar a la mejor actriz por la película Belinda. También fue muy popular por su papel protagonista en la exitosa serie televisiva de los años ochenta Falcon Crest.

jackeline Bisset.jpg
 

Archivos adjuntos

Rossana Podestá

Rossana Podestà, cuyo nombre real era Carla Dora Podestà (Trípoli, 20 de junio de 1934-Roma, 10 de diciembre de 2013),1 fue una actriz de cine italiana que desarrolló su actividad entre principios de la década de 1950 y mediados de la de 1980.



65167_rp011_123_30lo.jpg
 

Archivos adjuntos

Claudia Cardinale
Claudia Giuseppina Rose Cardinale, más conocida como Claudia Cardinale, es una actriz italiana nacida en la capital de Túnez cuando ese país aún era un protectorado francés. Sus padres eran oriundos de la isla de Sicilia
Muchas gracias por todos los post que mandas, un buen trabajo(y)
 
Atrás
Top Abajo