Famosas embarazadas

Patricia Montero.
Patricia_Montero_298.jpg
Patricia_Montero_206.jpg
 
CRISTINA VILLANUEVA Y LOURDES MALDONADO
Que morbazo ver a estas dos así.
Me intriga saber cómo fue el día que quedaron embarazadas imaginandolas abiertas de piernas y con las piernas en alto toda la noche con toda la corrida dentro después de leer libros de consejos para quedar embarazadas 😂😂
Ojalá ser su pareja y tener a Cristina Villanueva ahí leyendo en alto algún libro de embarazadas toda desnuda y no hacerle ni caso mientras le sobas las tetas de todas las maneras.
Siempre es un morbazo escucharlas cuando hablan del embarazo y de que se le hinchan las tetas y se le rajan los pezones y cosas así 🤤🤤
Dejo también una de Lourdes Maldonado
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Me da morbo imaginarmela en la cama atada con las piernas abiertas y que por el puesto de periodista fuese la sumisa de su pareja y que se la follara cuando le apeteciera y corriendose dentro todo el tiempo y ella con cara de asco y a disgusto.
Me intriga saber cómo es follando y saber intimidades con su pareja al parecer tan "monjita" 😂😂
¿Nombre y Apellido de la Famosa?
Las fotos de Famosas Embarazadas, sin Nombre y Apellido, serán borradas.
 
ANA PASTOR
Me da morbo imaginarmela en la cama atada con las piernas abiertas y que por el puesto de periodista fuese la sumisa de su pareja y que se la follara cuando le apeteciera y corriendose dentro todo el tiempo y ella con cara de asco y a disgusto.
Me intriga saber cómo es follando y saber intimidades con su pareja al parecer tan "monjita" 😂😂
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top