Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mínimo dos pollas le caben para una cubana, una por arriba del canalillo y otra por debajo, alguien se anima?Entre las de Noor ben Yessef tiene que ser una pasada![]()
Me apuntoMínimo dos pollas le caben para una cubana, una por arriba del canalillo y otra por debajo, alguien se anima?
Me parece una maravilla la verdad. Recuerdo de cuando era pequeño que era un no parar con ella porque no había tetas iguales en toda la tele y la ves ahora y está igual.Que os parece meterle el ciruelo entre las tetas a Ivonne Armant?
Entre las de Noor ben Yessef tiene que ser una pasada![]()
Esas tetas despachan lo que se le pongan encima parece que las tiene blanditas y que sin sujetador deben colgar hasta abajoMínimo dos pollas le caben para una cubana, una por arriba del canalillo y otra por debajo, alguien se anima?
Es que sujetar todo eso... necesita una buena estructura..Esas tetas despachan lo que se le pongan encima parece que las tiene blanditas y que sin sujetador deben colgar hasta abajo![]()
Pero me refiero comparándolas con las de Lorena Castell o marina Valdés que tienen tetazas pero se ve muy artificiales en cambio noor con un embarazo y con el paso de los años le van a llegar a las rodillas según las tiene ahora y es un gustazoEs que sujetar todo eso... necesita una buena estructura..![]()
Siemrpe estuvo muy bien equipada para ello.. de hecho.. excepcionalmente equipada..Laetitia Casta tiene pinta de manejarse bien en el arte de la cubana. Herramientas para hacerlo bien tiene.![]()
Q de pajas me hice con las tetazas de Laetitia....ufff q pezones, que auerolasz que tetasLaetitia Casta tiene pinta de manejarse bien en el arte de la cubana. Herramientas para hacerlo bien tiene.![]()
Me apunto!Ivonne está ofreciendo sus tetazas para que se las embadurnemos de leche bien calentita... algún voluntario?
Te falta Scarlett JohanssonProbablemente ya estén en el hilo, pero me apetece hacerme un triplete con las mejores tetas del Universo Cinematográfico de Marvel
Kat Dennings, Hayley Atwell y Salma Hayek
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.