Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es algo maravilloso pensar que suelto mi leche en esas caritas había una actriz Ginger Lyn que me ha sacado más litros que nadie y esque tenía una carita que....Me ponen mucho los faciales clásicos, sobre todo de revistas de los 90, qué delicia masturbarse con ellos y pensar que soy yo el que derrama placer sobre esas caritas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmm Jenna…
Sospecho que tú, como yo, descubrimos la afición por las lindas caritas impregnadas de leche gracias a esa revista…Me ponen mucho los faciales clásicos, sobre todo de revistas de los 90, qué delicia masturbarse con ellos y pensar que soy yo el que derrama placer sobre esas caritas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sospecho que tú, como yo, descubrimos la afición por las lindas caritas impregnadas de leche gracias a esa revista…
Yo debo tener guardados todavía algunos PDF con las revistas enteras.Acierta usted, caballero. El nivel fotográfico de esa revista, y cómo captaban los chorrazos de semen saliendo de las pollas e impactando en esas lindas caritas, así como chorreando sobre tetas y resto del cuerpo, era impresionante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.