Eyaculaciones sobre pubis y vientre

Filosófica cuestión. Con los años he aprendido a supeditarlo al deseo de la dama sobre como llevar su pubis. Lo importante, para mí, es que le llegue semen a su ombliguito.
Buena respuesta, a mí me gustan más depilados, así llegados el caso en que la mujer me ordenase limpiarle la corrida del coño sería más sencillo sin pelo, jijiji.
 
Buena corrida sobre el torso
1703622211202.png


1703622178214.png
Me encanta hacerlo y que me lo hagan... Cientos de veces he terminado meneándomela hasta correrme en las tetas de una mujer ... o aquella vez que un colega terminaba con su mano y sentí su leche caliente caer encima de mi pecho y vientre. Después me dijo mil cerdadas hasta que yo terminé explotando de placer.
 
Los ombliguitos con piercing me pierden. La chica con la que estuve el otro día lo llevaba y no me cansaba de chupárselo.

1704372936547.png
 
Otra descarga interracial, tras un buen polvo sobre una colchoneta hinchable. Goce y morbo entre sudores y aceites esenciales.

1704376378450.jpeg
 

Archivos adjuntos

Aunque se trata de un coito en el que predomina la responsabilidad, mediante el uso de preservativo, se mantiene el ritual. En el momento preciso, el hermoso, circuncidado y achocolatado pene descarga sobre el vientre de la moza.
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo