Se la ve un poco ansiosa...Otro de unos 30 segundos.
Un desperdicio porque a ella se le veía afición, talento y ganas
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se la ve un poco ansiosa...Otro de unos 30 segundos.
Un desperdicio porque a ella se le veía afición, talento y ganas
![]()
Esa es una lengua con superpoderes. Una lamida y la corrida...Otra que se queda con ganas porque él chorrea tras la primera lamidita de saludo.
Al menos intenta recoger el fruto de su liviano esfuerzo
![]()
de pobre nada, ya me gustaria tener ese pedazo de polla, además yo tardo una eternidad en correrme, si tardo ese tiempo en correrme con dos potras así, bienvenido seaPobre chaval ajja
De pobre nada,yo me corro nada mas meterla si estoy muy caliente,lo bueno que después no se baja y sigo follando,puede que en 10 minutos tenga el segundo orgasmo...y sigo follando,el tercero ya se alarga mucho y a veces no llega porque ella ya se a corrido a veces dos veces y necesita parar un poco.Pobre chaval ajja
Buenisimo y como buen amante de las tetonas mas aun pufun roce de nada...claro que a saber el tiempo que llevaban tonteando
Después de una segunda visión, no creo que su interés sea el fruto de su esfuerzo, sino hacerle más placentero ese momento que no ha sabido demorar para alargar su placer. Una mujer muy generosa.Otra que se queda con ganas porque él chorrea tras la primera lamidita de saludo.
Al menos intenta recoger el fruto de su liviano esfuerzo
![]()
Este video me ha hecho plantearme una pregunta.como para contenerse con la DIOSA
Me paso las noches quitando manos de mi polla.Este video me ha hecho plantearme una pregunta.
Os gustan las mamadas con solo boca o preferís las pajimanadas?
Yo las prefiero sin manos. Salvo que ya esté muy seco...
Exacto, las manos al principio, como toma de contacto, después lengua y labios.Me paso las noches quitando manos de mi polla.
Al principio lo acepto, bien porque están tomando medidas bien porque pretenden evitar que empuje hasta el fondo inopinadamente.
Pero cuando esta claro que yo me conformo con que mamen la mitad....y si quieren avancen a su ritmo, no quiero la parte de las pajas que estropean una buena mamada.
Con los huevos pueden jugar lo que quieran
pues yo prefiero que usen la mano a modo de "extensión" cuando me la chupan.Este video me ha hecho plantearme una pregunta.
Os gustan las mamadas con solo boca o preferís las pajimanadas?
Yo las prefiero sin manos. Salvo que ya esté muy seco...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.