Hoy me ha sucedido una situación muy morbosa que no se si considerarla probador o no
Estaba tomando un café con unos compañeros de trabajo en una terraza cuando justo a unos cuantos metros empiezan a organizar una sesión de fotos de ropa en la puerta de un portal (la puerta era la típica grande de madera que debía quedar bastante bien como fondo para la foto).
Eran dos modelos y estaban vestidas muy otoñales pero he visto que aparte de la fotógrafa había otras 2 chicas con 2 maletas sacando ropa, por lo que ya me he quedado atento por si había cambio de ropa jeje
Mi sorpresa ha venido cuando una de las chicas de las maletas saca una especie de probador portátil y se pone a montarlo. Era algo como esto más o menos .
https://visanta.com/8379-large_default/probador-portatil-para-estudios.jpg
No lo había visto en mi vida pero claro, ya no podía apartar la vista. Al ver que era de cremalleras no tenía mucha esperanza. Una de las modelos acaba de hacerse las fotos y se mete en el probador, pero no deja la cremallera cerrada del todo porque la chica encargada de la ropa estaba fuera cogiendo lo que se quitaba y dándole lo que se tenía que poner, y justo desde donde yo estaba sentado tenía el ángulo perfecto para vislumbrar algo entre el huequecillo.
En el momento en el que se ha quitado la ropa y se la ha dado a la chica de fuera he podido verla perfectamente en ropa interior y me ha dado un morbo tremendo, porque era una situación totalmente inesperada. Llevaba un tanga blanco y un sujetador también blanco. Han sido 5-10 segundos como mucho pero uffff. La chica tendría unos 25 años y estaba increíble. Además que tenía un toque como de pijita que daba aun más morbo.
Yo estaba rezando por dentro para que mis compañeros no se acabasen el café y poder ver cuando se cambiaba la otra chica. Pero como no todo podía ser tan perfecto, justo cuando la otra chica ha entrado a cambiarse, va una furgoneta y aparca entre la mesa donde estaba sentado y el probador portátil, impidiéndome totalmente la visión.
Cuando hemos acabado el café y nos hemos levantado he visto como las dos se habían vuelto a cambiar de ropa de nuevo y ya se iban. Por lo la oportunidad hubiera sido perfecta.
No me queda otra que cagarme en el tío de la furgoneta que ha tenido que aparcarla ahí (encima era una plaza peatonal, por lo que estaba mal aparcada) ya que estas situaciones creo que se dan una vez cada muchiiiisimo.