Experiencias voyeur en probadores

Precisamente cuento una cosa que me pasó ayer (no en probador pero el efecto fue empalme).
Estábamos fuera, en una plaza donde hay una pequeña fiesta de niños y eso, con sus pintacaras y tal, pues la que pone unos broches a niños a modo de regalo tenía una blusa con 2 botones quitados de arriba a modo de escote y debajo el típico sujetador deportivo pero en este caso era holgado, no ajustado.
Cada vez que se agachaba a poner un broche a un niño yo no paraba de mirarle las tetas. Así a modo de descuido no perdí detalle y vaya tetitas tenía, bonitas, pequeñas (85 creo) y pezones pequeños pero ricos.
Los vi varias veces, hasta que ya nos tuvimos que ir.
Maravillosa vista

Una vez con mi mujer fuimos a una tienda que era una mezcla de ropa interior femenina y sex-shop.
Para que nos entendamos, era una pequeña tienda donde vendían ropa interior y algún consolador.
Era un día por la mañana y solo estábamos nostros dos, la dependienta y un hombre que supongo que estaría buscando algo para su mujer.
Nosotros queríamos comprar un sostén de estos que solo sujeta por debajo el pecho, pero deja toda la teta fuera, así en verano se marcan más los pezones.
La tienda era muy pequeña y solo tenían un probador que estaba en el mismo habitáculo de la tienda, no estaba apartado ni en ningún pasillo ni nada.
Mi mujer entró en el probador, se puso el sostén, obviamente solo le sujetaba el pecho por debajo, pero quedaban todas las tetas al aire.
Cuando lo tenía puesto y con las tetas al aire, abrió la cortina y salió más o menos un metro fuera del probador para mirarse mejor en el espejo ya que el probador era muy pequeño y estaba todo muy pegado.
Recuerdo que vino la dependienta y le pregunto que tal, y mientras mi mujer con las tetas fuera y la dependienta hablaban, el hombre disimuladamente no le quitaba ojo.
Fue una situación muy morbosa y excitante.
Estuvieron más o menos un minuto hablando, luego mi mujer entro de nuevo al probador a cambiarse.
He de aclarar que normalmente mi mujer no sale medio desnuda del probador, pero como era verano, está acostumbrada a hacer toplees, y estábamos en una especie de sex-shop, en esa ocasión nos regaló una situación muy morbosa.

Una vez con mi mujer fuimos a una tienda que era una mezcla de ropa interior femenina y sex-shop.
Para que nos entendamos, era una pequeña tienda donde vendían ropa interior y algún consolador.
Era un día por la mañana y solo estábamos nostros dos, la dependienta y un hombre que supongo que estaría buscando algo para su mujer.
Nosotros queríamos comprar un sostén de estos que solo sujeta por debajo el pecho, pero deja toda la teta fuera, así en verano se marcan más los pezones.
La tienda era muy pequeña y solo tenían un probador que estaba en el mismo habitáculo de la tienda, no estaba apartado ni en ningún pasillo ni nada.
Mi mujer entró en el probador, se puso el sostén, obviamente solo le sujetaba el pecho por debajo, pero quedaban todas las tetas al aire.
Cuando lo tenía puesto y con las tetas al aire, abrió la cortina y salió más o menos un metro fuera del probador para mirarse mejor en el espejo ya que el probador era muy pequeño y estaba todo muy pegado.
Recuerdo que vino la dependienta y le pregunto que tal, y mientras mi mujer con las tetas fuera y la dependienta hablaban, el hombre disimuladamente no le quitaba ojo.
Estuvieron más o menos un minuto hablando, luego mi mujer entro de nuevo al probador a cambiarse.
He de aclarar que normalmente mi mujer no sale medio desnuda del probador, pero como era verano, está acostumbrada a hacer toplees, y estábamos en una especie de sex-shop, en esa ocasión nos regaló una situación muy morbosa.
Vaya suerte tú por tu mujer, el hombre por las vistas y la dependienta por la situación

Muy excitante la experiencia. Bravo bravo y bravo.

Buenas, viendo este foro que hizo recordar una experiencia que tuve hace 10 años. Vivia en otro pueblo distinto al que vivo hoy en día y encontré una tienda china en la que vendían ropa. El caso es que yo necesitaba unos pantalones de deporte para ir cómodo por casa o para sair y decidí entrar para comprarmelos. La tienda tenía una parte de productos tipicos de bazar chino y a la izquierda tenian un apartado de ropa bastante grande. En esta parte atendía una chica de aqui, no era china, muy mona, morena con tez oscura y una sonrisa muy bonita. Cogí tres tipos de pantalon de deporte y le pregunté si habría forma de probralo y me señalo la parte del fondo donde habían tres cabinas con cortina.
Me metí en la primera sin pensar y cerré la cortina, pero eran cortinas que se cerraban de forma muy ajustada, por lo que se quedo un poco entreabierta, no mucho, pero suficiente para no percatarme. El caso es que mientras me acababa de probar el primer pantalón y justo al quitarmelo, me doy cuenta de que por esa ranura veo a la chica que me atendío doblando ropa de cara hacia mi. La vi que en ese momento no estaba mirando pero me dejo bastante caliente la situacion. Continué probandome el resto de pantalones y cuando me estaba quitando el último, vi como estaba mirandome en el espejo aunque reaccionó rápido desviando la mirada. En ese momento me empezó a hervir la sangre y con muchos nervios, tras vestirme, salí del vestidor y fuí hasta ella para pedirle una talla más de uno de ellos.
Fué hasta una zona y me trajo dos de distintos tamaños, volví al vestidor con los dos nuevos pantalones y esta vez decidí dejar la cortina más abierta para que pudiera tener mejor vista.
Al quitarme el primer pantalón, ella no estaba en la mesa de doblado, ya que estaba atendiendo a alguien en la tienda. Como no estaba, cogi los slips y me los quité, quedándome completamente con mi miembro casi erecto, al aire dentro del probador. Cogí los slips y los dejé en el suelo y los empuje medio fuera para que se pudieran ver que ya no los conservaba. Me puse a cien y me toqué un poco y justo cuando fuí a coger el segundo pantalón, vi que volvía a su mesa y se puso a mirar con descaro hacia mi espejo para poder verme completamente.
Por supuesto no tuve inconveniente, ahora si, en quitarme la parte superior de la camisa y quedarme totalmente desnudo con la cortina abierta un cuarto mientras ella ya dejaba de desviar la mirada y se quedó contemplando mi función.
Abrí descaradamente un poco más la cortina y empecé a masturbarme cara al espejo. Desde su posición me miraba con fuego, no tenía ya secretos para ella, no quitó la mirada durante ese tiempo que estaba masturbandome, desnudo completamente, con los slips medio fuera. Paré para pudiera contemplarme completamente y en ese momento, noté como me venía una buena corrida. Dejé de tocarme ya que la situación para poder limpiarme iba a ser complicada por lo que tras sacar un par de gotas, recogi los slips y me vestí completamente como pude.
Salí del vestidor con el último pantalon que ni me habia podido probar, ella con una amplia sonrisa me preguntó que tal me iban los pantalones, sabiendo perfectamente que ni los toqué, y le dije con una voz nerviosa que eran perfectos y que me los llevaba. Le di las gracias y me devolvió un "de nada". Fui a la caja a pagar y me fui a casa a terminar la situación tranquilamente.
No volví a la tienda, supongo por vergüenza, pero esa situación hace que aún a dia de hoy, me toque pensando en lo que hubiera pasado si fuera más lanzado.

Hace como 20 años de esto. Voyeur como tal creo que no se consideraría.
Yo, en cierta zona de españa, me iba a un centro comercial grande, con la excusa de comprar 4 chorradas. No había smartphones, y yo llevaba el típico carrito de mano, ese de plástico que lo puedes arrastrar, y pues compraba alguna chorrada mientras visitaba todas las secciones.
Cuando veía a alguna mujer que me ponía, sobre todo con escotazo o minifalda, trataba de hacerle fotos, con el móvil en silencio.
Doy gracias a dios que nunca me pillaron, sobre todo los de las cámaras, porque acercarse con el móvil en la mano a la altura de la rodilla para sacarle fotos al culo de las tías....
Pues si conseguía buenas fotos, pillaba algún pantalón o así, y me metía en los probadores.
Y usando las fotos, pajote y corrida y listo. A seguir comprando, o si no, pagar y para casa contento.
Esa es mi aventura pajeril en probadores.

Atrás
Top Abajo