Experiencias voyeur en probadores

Creo que es una de las situaciones más morbosas. Siempre por supuesto con mucho respeto. Soy nuevo aqui y bueno me gusta (en mis tiempos libres) con cámara en mano y móvil..ver que se encuentra... y a veces se captan cosas interesantes. Aún no encontré a una pareja para este tipo de complicidad, pero no pierdo la esperanza. Saludos a todos desde Madrid.
Esta muy rica !!! Que morbazo te tuvo que dar!!! Eh!!

Lo mio no fue mirando entre las aberturas de las cortinas, ya que te la pueden liar muy gorda, a no ser que me lo dejen muy a huevo no miro, te pueden liar una de narices, lo mío fue con una dependienta, llevaba un vestido corto de verano de esos que como te agaches un poco se ve todo, estaba de compras con mi mujer, harto y cansado de entrar en tiendas y tiendas( más de uno me comprende) jajajaja en una de las tiendas entre con mi mujer en los probadores, y me dijo espera aquí sentado que hay un taburete fuera, yo vi el cielo!! Jajajjaa aunque lo que me esperaba era más que eso, la dependienta era muy simpática y entabló conversación conmigo, ya cansadito verdad? Buuuf si es que somos muy pesadas!! Digo naaa!! Es lo que hay!!!, dice ella pobrecitoooo!! Tenéis ganado el cielo algunos me dijo sonriendo Era una mujer de unos 40 y pocos, bastante atractiva, escucho a mi mujer decirme detrás de la cortina, que deje de quejarse!! Y porfa traeme una talla más de esta blusa! Jajajajaj Ya te la traigo yo cielo, déjale que descanse un poco jaja dijo la dependienta, al volver empezó a organizar el mostrador de ropa de el probador, se le cayeron unas perchas y al agacharse a cogerlas me enseño todo su culazo, llevaba un. Tanguita morado, bufff de pronto vi que me pilló mirándola por el espejo, y aparte rápido la mirada, se puso a doblar camisetas mientras veía que tenía una pequeña sonrisa, mientras iba doblando, una compañera le pidió que le trajese algo del almacén, Patri, traeme una camiseta de la talla L de este modelo, abrió una puerta que había al lado mía me levanté para dejarla pasar, me dijo tranquilo no te levantes entro de sobra, dejando su culo a la altura de mi cara, dejo la puerta abierta y se subió a una escalerita a coger unas cajas, la pude ver todo!! Se agachaba a dejar una , subía a coger otra,me volvió a pillar jajajaja yo creo que lo hacía aposta, Me estaba empalmando muchísimo y deseando que mi mujer tardase en salir, de pronto se le calló una caja de la estantería de arriba y la dio en la cabeza, claro dije estás bien, te ayudo? Buff no gracias que susto!! Me contestaba ella mientras tenía una pierna en la escalerita y otra en el suelo dejando ver su muslo!! Casi me mato! Jajaja claro yo me levanté al ver que se caía y se dio cuenta de el bulto que tenía mirándome hacia la polla, la verdad que se puso colorada!! ,aunque lo intentaba disimular con mi gorra, no había manera!! Jajaja ya he comentado que en alguna ocasión me gusta ir en verano con pantalón corto de deporte y sin calzoncillos, estaba nervioso porque mi mujer no iba a tardar en salir y yo con un bulto en el pantalón más grande que la catedral de burgos! Y haber cómo se lo explico jajajajaja, volvió la dependienta, entraron un par de mujeres, y yo pensando en la alineación del Atleti, para bajar aquello jajajaja, me dice ufff que calor verdad, digo bueno aquí se está bien con el aire acondicionado, y me contesta bufff pues yo tengo unos calores!! Jajajaja!! Esto no ayuda a que se me baje la polla eh amiga!! Pensé para mí, entonces salió mi mujer y me dice toma sujetarme esto y vamos! Me vino bien la ropa que me dió para taparme!! Se quedo mirando un par de cosas más en la tienda y yo conseguí bajar mi erección!! Y al salir mire hacia la zona de probadores, y ella me estaba mirando, y me hizo un gesto de adiós con la mano, y otro abanicándose sonriendo!! No he vuelto a ir por allí pero ahora que lo pienso... Igual me paso está tarde a ver si le regalo alguna blusa a mi mujer jajajjajaja
No te pasaste a saludar?

Este verano nos pasó a una amiga y a mi un tio sin ropa en un probador masturbandose con la puerta entornada para que lo viéramos. Nosotras esperando a que alguno se quedara libre ... y el tio ahí sin parar y abría un poco mas , nos miraba y seguia . Hasta que el no pudo mas y se corrió.

Este verano nos pasó a una amiga y a mi un tio sin ropa en un probador masturbandose con la puerta entornada para que lo viéramos. Nosotras esperando a que alguno se quedara libre ... y el tio ahí sin parar y abría un poco mas , nos miraba y seguia . Hasta que el no pudo mas y se corrió.
Que malas sois...podíais haber entrado a su probador y " echarle una mano" o dos, o cuatro 😏

Visteis como se corría o no queríais ni mirar

Creo que es una de las situaciones más morbosas. Siempre por supuesto con mucho respeto. Soy nuevo aqui y bueno me gusta (en mis tiempos libres) con cámara en mano y móvil..ver que se encuentra... y a veces se captan cosas interesantes. Aún no encontré a una pareja para este tipo de complicidad, pero no pierdo la esperanza. Saludos a todos desde Madrid.
Mil gracias por el video. Me pasa a mí esto y se me sale el corazón por la boca a la par que me empalmo hasta la barbilla. Impresionante.

Bufff brutal!! Claramente dejo aposta la cortina tan abierta sino no le encuentro explicación, qué envidia la verdad!

Se puede decir la tienda o cadena donde lo grabaste? Por pasarme algún día jaja

Qué morboso!! La chica era consciente de que estabas mirando?

Hostia puta qué culo colega!

Ayer tocó acompañar a la mujer a buscar ropa y fuimos a una tienda que han reformado hace poco por lo que los probadores son bastante antivoyeur.

Las cortinas suelen cerrar bastante bien y además el típico espejo lateral lo tienen puesto pegado a la pared del fondo del probador por lo que no se puede ver fácilmente nada de dentro.

Mira que estuvo mi señora rato probándose ropa pero yo por más que buscaba el ángulo no conseguía nada :-(

Ya casi al final entró al probador de al lado una chica jovencita, de unos 20 años, típica pijita que para mi sorpresa dejó bastante abierta la cortina. Si me echaba para atrás un poco podía ver perfectamente su probador. Me puse hasta nervioso jajaj Vi perfectamente como se cambiaba y se quedaba con un sujetador de estos sin tirantes y después como se quitaba el pantalón y se quedaba en braguitas negras, de estas que no son tanga pero que tapan solo medio culo. La verdad es que la chica estaba increíble.

Como siempre con estas cosas me quedo alucinado, porque en el tiempo que estuve fuera del probador en el que estaba mi mujer pasaron a lo mejor 3 chicas por el probador de al lado, y con ninguna pude ver nada porque cerraban bien y además la cortina invitaba a ello.

Así que como siempre me surge la duda de si es un descuido totalmente involuntario, si ha sido a propósito, no se... Pero vamos igual que la podía ver yo a ella, estoy seguro que ella me veía a mi por el espejo.

Hace ya bastantes años, la que era mi pareja me comentó si podíamos acompañar a una amiga suya llamada Aranzazu a comprarse vestidos para la boda de su hermana, como yo era el único de los 3 con carnet y coche y los 3 vivíamos a las afueras de Coruña, le dije que si.
Estando en una tienda estaba mi ex con la amiga en el probador y la llaman al móvil y me dice si le puedo ayudar mientras habla, a los 2 minutos me dice que la llamo su madre que tiene que hacer un recado urgente y que nos llama cuando acabe.
Le dijimos que no importaba y me quedé en la puerta del probador esperando a que me dijera si necesitaba alguna talla más o algo así, en una de estas me dice si le puedo ayudar y que entre en el probador, paso y está en tetas, me quedé volado pero no dije nada, me dice si le puedo ayudar a cerrar un vestido que no llega, se lo cierro y me dice que me quede que ya la vi así que no importa, fue una tarde divertida.

Atrás
Top Abajo