Los probadores de ropa pueden llevar a situaciones muy morbosas y excitantes.
Hace unos años, tenia yo 41-42 un dia me fui de compras a un zara, en principio no necesitaba nada, pero una amiga me dijo que necesitaba renovar el armario y al final decidí ir a comprarme algo. En el zara me encontré con ella, que se habia llevado a su hijo con ella. Somos amigas de toda la vida y a su hijo le he tenido en casa continuamente tambien. Me pillé unos vestidos y fui a los probadores, me probé uno, me lo quité y cuando estaba cogiendo el siguiente para ponérmelo me di cuenta de que no habia cerrado bien la cortina, habia quedado un palmo y medio abierta, y fuera estaba el hijo de mi amiga mirándome con los ojos como platos y una mano tocándose la polla por encima de los pantalones, que en ese momento por el tamaño que se le notaba me quedé un par de segundos mirándoselo como absorvida, yo estaba en sujetador y bragas y tenia el vestidito que queria probarme en las manos. En ese momento me invadió un morbazo tremendo, y en lugar de cerrar la cortina le sonreí y me puse el vestido poco a poco, me miré al espejo, como me quedaba, como me hacia el culo........ me lo quté y hice lo mismo con otro que habia cogido.
Mi amiga estaba en el probador siguiente al que estaba yo, y le dije que si me daba permiso para usar a su hijo de recadero. Le dije que me trajera un par de minifaldas, el me preguntó como las queria y le dije que eso lo dejaba a su gusto, que me trajera un par o tres con las que el creyera que me vería sexi con ellas.
Me trajo dos que madre mia, hasta yo me puse al verme en el espejo jajajaja.
Acabe comprandome dos minifaldas que me trajo el, y un vestido.
Pero la cosa no acabó ahi, yo no podia sacarme de la cabeza la manera en la que me habia estado mirando, lo dura que se le habia puesto, el tamaño, y lo cachonda que me puso la situación. Y resumiendo, el fin de semana siguiente lo llamé por teléfono y pasó de todo. Y ese fin de semana se convirtió en la primera de muchas citas con él.
Si no hubiera sido por la situación que se dio en el zara en los probadores nunca habria pasado nada porque nunca me habia pasado por la cabeza de follarmelo.