Tienes alguna foto?Yo de vez en cuando contrato alguna trans y cuanto mas sumisa mejor ... y si son de 19 , 20 mejor que al meterla aún se quejan y sale el condon rojo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tienes alguna foto?Yo de vez en cuando contrato alguna trans y cuanto mas sumisa mejor ... y si son de 19 , 20 mejor que al meterla aún se quejan y sale el condon rojo
Por badooC
Omo contactaste?
Estoy casado no dejo pruebasTienes alguna foto?
El tercero me encantaYo he estado con ellas bajo todo tipo de regímenes, desde ligues eventuales a encuentros como follamigos y también muchísimo pagando explícitamente (también hay pagos implícitos a menudo, pero eso es otra historia).
Y en cualquier modo he encontrado experiencias maravillosas y algunas decepcionantes.
De lo único que podría haberme arrepentido es de perderme algunas maravillosas por prejuicios mal pensados.
Por ejemplo, doy por buena la peor opción si me ha permitido disfrutar CON Sofia.
Porque quien no daría cualquier cosa por poder atender a sus demandas de que se la chupes?
Y por disfrutar de sus fantásticas y cariñosas mamadas?
O por disfrutar de sus habilidades en algún trío inolvidable?
A mi tb me encanto cuando hicimos un trio asi (que acabo en doble penetracion a la chica)El tercero me encanta
Joder pues pilla una que este buenaQue suerte tenéis algunos , me.encantaroa probarme una buena trans ,.soy hetero , pero me gustaría probar, si lee esto alguna trans , porfavor contactarme , soy de valencia, y tengo 44 años gracias
Me voy a guardar la publicación porque cualquiera de los videos me vale para corrermeYo he estado con ellas bajo todo tipo de regímenes, desde ligues eventuales a encuentros como follamigos y también muchísimo pagando explícitamente (también hay pagos implícitos a menudo, pero eso es otra historia).
Y en cualquier modo he encontrado experiencias maravillosas y algunas decepcionantes.
De lo único que podría haberme arrepentido es de perderme algunas maravillosas por prejuicios mal pensados.
Por ejemplo, doy por buena la peor opción si me ha permitido disfrutar CON Sofia.
Porque quien no daría cualquier cosa por poder atender a sus demandas de que se la chupes?
Y por disfrutar de sus fantásticas y cariñosas mamadas?
O por disfrutar de sus habilidades en algún trío inolvidable?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.