Experiencias olvidadas

traga

Miembro muy activo
Desde
24 Jun 2023
Mensajes
335
Reputación
1,198
Como se pueden olvidar ciertas experiencias?
Me atrevo a iniciar este hilo
Porque hasta hace unos días cria tener en mi cabeza todas las relaciones que e tenido a lo largo de mi vida
Fue precisamente hace como una semana que uno de los personajes de la historia que voy a contaros me refresco la mente cuando tomando un café nos quedamos mirando uno a otro y mi pareja al lado aprovechando que esta se fue al baño se hacerco a mi para recordarme con pocas palabras: ¿ qué tal tienes el culito? Que no me entere yo que pasa hambre.
Do experiencia que pasó a recordar
Esto sucedió hará unos 13 años
Por aquella época me encontraba solo sin pareja hera un viernes pues ya tenía terminada la semana en mi trabajo.
Me dispuse a salir a cenar fuera de casa y tomar alguna copa por lo que me desplace en autobús.
Tras una cena de picoteo y pasar por las zonas más concurridas me sentí cansado , aburrido
Por casualidad terminé en un local de "ambiente " el cual no estaba muy concurrido realmente había más personas en la puerta que en su interior;
Cuatro o cinco parejas de ambos sexos bailan en el centro de pab otras tantas en la barra de besaban o acariciaban .
Me quedé en la esquina de la barra y pedí una copa a poca distancia de mi dos hombres maduros 60 años aproximadamente de apariencia normal, me miraban a la vez que me saludaron,
respondí levantando mi copa y tomé un trago dejando la copa sobre la barra me fui a los baños en el pasillo de estos dos mujeres se comían la boca como si el mundo se fuese a terminar .
Al entrar al baño me tope con un hombre también maduro de este hera de un tamaño considerable 190 de alto ancho de espaldas (un cachas ) plan portero de discoteca
Al pasar junto a el y por lo estrecho del pasillo lo di la espalda no dudo en rozarse con mi trasero sin darlo importancia entre al baño
Allí un joven le hacía una mamada a otro mayor que el a la vista de el que entraba o salía , orine y salí
Cuando de nuevo llege a mi sitio en la barra los dos hombres seguián hablando Busque mi copa casi entera no estaba llamando a el camarero pregunte por la misma un tanto cabreado me dijo que la havia tirado
Pero me ofreció otra aloque uno de aquellos hombres dijo :
ponsela doble la pago yo
Me sirvió la copa y me acerqué a ellos para agradecer el detalle pues sería difícil de tomar
Conversación amena y risas .
El hombre ( portero) entraba y salía mirándonos heran amigos
Me ofrecieron ir con ellos a lo que en un principio me negué me pusieron mala cara .
Cuando ( el portero) se me acerco por detrás poniendo su manaza en mi trasero dijo: animate zorra lo vas a pasar de miedo, que no me entere yo que este culito pasa hambre., 200€ si te dejas hacer lo que queramos .
Se me heló la sangre y como un autómata asentí con la cabeza. De camino a su coche me decían cosas que me gustaría que me harían
Yo ponía condiciones y ellos se reían
Al subir al coche lo primero fue vendar mis ojos tras varios kilómetros los que estaban a mi lado me tenían desnudo y puesto unas bragas así como un aro de goma grueso en la base de mis testículos y pene
Seguiré a otro rato espero que contéis vuestras experiencias olvidadas
 
Como se pueden olvidar ciertas experiencias?
Me atrevo a iniciar este hilo
Porque hasta hace unos días cria tener en mi cabeza todas las relaciones que e tenido a lo largo de mi vida
Fue precisamente hace como una semana que uno de los personajes de la historia que voy a contaros me refresco la mente cuando tomando un café nos quedamos mirando uno a otro y mi pareja al lado aprovechando que esta se fue al baño se hacerco a mi para recordarme con pocas palabras: ¿ qué tal tienes el culito? Que no me entere yo que pasa hambre.
Do experiencia que pasó a recordar
Esto sucedió hará unos 13 años
Por aquella época me encontraba solo sin pareja hera un viernes pues ya tenía terminada la semana en mi trabajo.
Me dispuse a salir a cenar fuera de casa y tomar alguna copa por lo que me desplace en autobús.
Tras una cena de picoteo y pasar por las zonas más concurridas me sentí cansado , aburrido
Por casualidad terminé en un local de "ambiente " el cual no estaba muy concurrido realmente había más personas en la puerta que en su interior;
Cuatro o cinco parejas de ambos sexos bailan en el centro de pab otras tantas en la barra de besaban o acariciaban .
Me quedé en la esquina de la barra y pedí una copa a poca distancia de mi dos hombres maduros 60 años aproximadamente de apariencia normal, me miraban a la vez que me saludaron,
respondí levantando mi copa y tomé un trago dejando la copa sobre la barra me fui a los baños en el pasillo de estos dos mujeres se comían la boca como si el mundo se fuese a terminar .
Al entrar al baño me tope con un hombre también maduro de este hera de un tamaño considerable 190 de alto ancho de espaldas (un cachas ) plan portero de discoteca
Al pasar junto a el y por lo estrecho del pasillo lo di la espalda no dudo en rozarse con mi trasero sin darlo importancia entre al baño
Allí un joven le hacía una mamada a otro mayor que el a la vista de el que entraba o salía , orine y salí
Cuando de nuevo llege a mi sitio en la barra los dos hombres seguián hablando Busque mi copa casi entera no estaba llamando a el camarero pregunte por la misma un tanto cabreado me dijo que la havia tirado
Pero me ofreció otra aloque uno de aquellos hombres dijo :
ponsela doble la pago yo
Me sirvió la copa y me acerqué a ellos para agradecer el detalle pues sería difícil de tomar
Conversación amena y risas .
El hombre ( portero) entraba y salía mirándonos heran amigos
Me ofrecieron ir con ellos a lo que en un principio me negué me pusieron mala cara .
Cuando ( el portero) se me acerco por detrás poniendo su manaza en mi trasero dijo: animate zorra lo vas a pasar de miedo, que no me entere yo que este culito pasa hambre., 200€ si te dejas hacer lo que queramos .
Se me heló la sangre y como un autómata asentí con la cabeza. De camino a su coche me decían cosas que me gustaría que me harían
Yo ponía condiciones y ellos se reían
Al subir al coche lo primero fue vendar mis ojos tras varios kilómetros los que estaban a mi lado me tenían desnudo y puesto unas bragas así como un aro de goma grueso en la base de mis testículos y pene
Seguiré a otro rato espero que contéis vuestras experiencias olvidadas
Y que paso????me dejas con las ganas 🥵🔥🔥🔥
 
Sigo con la experiencia olvidada :
Llegamos a una zona aparta de casco urbano es una zona de pinos y chalés a pocos km de la ciudad
desnudo , solo con la bragita puesta oigo abri una trasesa y entramos en uno de estos chales ' me bajan de coche y caminamos uno cuantos metros a ciegas voy guiado por uno de ellos noto el aire fresco por todo mi cuerpo y el olor a pinos .
Entramos en la casa y me ponen sobre un banco a cuatro patas ' mi culo en pompa es golpeado con una palmada que bien se podría haber oído a lo lejos.
Pretendía quejarme pero no me dejaron la venda de mis ojos paso a ser la mordaza de mi boca al tiempo que me ataron las muñecas sujetandomelas al un banco forrado de cuero rojo mis ojo acaso acostumbrados a la oscuridad podían ver con claridad estábamos en un cuarto una especie de trastero o cochera , el grandon se desnudo frente a mis ojos : un oso peludo y bien formado su pene de un buen grosor y largo los testículos cubiertos de vello oscuro a proporcion de el resto se acerco a mi cara frotando su miembro en mis mejillas al tiempo alguien repetía las cachetadas en mis nalgas
no os paséis dijo el hombre cuando ya mi trasero ardía por el mal trato recibido
Estas bien ? me pregunto Asentí con la cabeza mi sumisión hera total
Vas a gritar ? Nege de la misma forma
Soltó mi mordaza y respire profundamente
Poco duro mi respiro pues acercando su polla a mi boca y cojiendome por el cuello fue penetradome hasta la garganta un olor a macho entro dentro de mi mientras los otros 2 me acariciaban y sobaban por todo el cuerpo me sentía excitada a el tiempo que un miedo recorría mi pensamiento
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240430-164823_Chrome.jpg
  • Screenshot_20240430-164906_Chrome.jpg
  • Screenshot_20240430-164844_Chrome.jpg
¿ Hasta donde serían capaces de llegar aquellos 3 desconocidos? ¿Hasta dónde ser ya capaz de soportar?
 
No tarde mucho en despejar mis dudas. los dos hombres maduros estaban desnudos y restregando sus penes sobre mi trasero caliente retiraron mi braga uno de ellos lubricando mi culo con saliva enpezo a jugar con su mano dentro de mi trasar mientras el grandon me follaba la garganta los otro dos jugaban escupiendo y foĺlando mi ano con sus manos .
Me sentí mal necesitaba ir al baño y baciame , uno de estos me acompaño .
Un irrigador junto a la taza para lavarse me sorprendió sabes usarlo pregunto .
Me quedé callado espera yo te aplaudo coloco todo el tubo dentro de mi culo y abrió el agua al principio me agradó el agua fresca relajaba mi interior irritada por sus magreos , al poco rato parecía que iba a reventar me senté en la taza y retire el tubo me vacíe por completo
El hombre frente a mi con su polla erecta

Me dijo ; as terminado lo dije que si ; pues sécate y vamos Regresamos al cuarto de tortura
Los que allí estaba se acariciaban mutuamente
Destacaba el grando por tener un miembro de ma de 25 cm y gruesas venas los otros dos casi iguales con una medida normal 16 o 17 centímetros gruesa y cabezona
El grandon se acercó a mi y me pregunto ; ¿quién quieres que te folle primero ?
Me da lo mismo , deseando que fuera el pero lo echaron a suertes y le tocó al más pequeño el mismo que ma acompañó al baño
De nuevo sobre el banco a cuatro patas comenzó a lubricar mi culo esta vez con crema y saliva
mientras los otro dos se turnaban dándome a chupar sus pollas y acariciando mi cuerpo y mi polla que estaba a reventar pero dolorida con el castigo de aquella goma en mis testículos.
Note un dolor en mi culo
Cuando la primera polla se abrió paso en mi interior su embestida fue violenta hasta lo más profundo chocando con sus testículos en los míos
paro por unos segundos acomodándose en mi interior.
Los otros me insultaban llamaban zorra y otras lindezas que me gustaban
El empotrador se movía sin prisa entraba y salía a su antojo de vez en cuando la sacaba del todo para darme una embestida ya no sentía dolor solo placer y el otro se puso con el turnadose momentos de follarme yo lamia y chupaba la gran polla junto a mi cara
Fue cuando me levantaron del banco y una de ello se tumbó boca arriba armado con su polla me hizo empalarme sobre el despacio la fui dejando entrar en mi , me abrazo y me beso en la boca eso me resultó muy excitante casi me corri
No tarde mucho en notar una segunda polla abriéndose paso en mi trasero
Mi posición hera la más idónea las dos pollas estaban ocupando el mismo lugar era elque desde atrás marcaba el ritmo
reventar mi trasero no parecía fácil el dolo se convirtió de nuevo en placer hasta que el que me besaba se corría dándome un largo y húmedo beso
El segundo saco su polla y lanzo su corrida sobre mis nalgas y espalda
 
Sigo con la experiencia olvidada :
Llegamos a una zona aparta de casco urbano es una zona de pinos y chalés a pocos km de la ciudad
desnudo , solo con la bragita puesta oigo abri una trasesa y entramos en uno de estos chales ' me bajan de coche y caminamos uno cuantos metros a ciegas voy guiado por uno de ellos noto el aire fresco por todo mi cuerpo y el olor a pinos .
Entramos en la casa y me ponen sobre un banco a cuatro patas ' mi culo en pompa es golpeado con una palmada que bien se podría haber oído a lo lejos.
Pretendía quejarme pero no me dejaron la venda de mis ojos paso a ser la mordaza de mi boca al tiempo que me ataron las muñecas sujetandomelas al un banco forrado de cuero rojo mis ojo acaso acostumbrados a la oscuridad podían ver con claridad estábamos en un cuarto una especie de trastero o cochera , el grandon se desnudo frente a mis ojos : un oso peludo y bien formado su pene de un buen grosor y largo los testículos cubiertos de vello oscuro a proporcion de el resto se acerco a mi cara frotando su miembro en mis mejillas al tiempo alguien repetía las cachetadas en mis nalgas
no os paséis dijo el hombre cuando ya mi trasero ardía por el mal trato recibido
Estas bien ? me pregunto Asentí con la cabeza mi sumisión hera total
Vas a gritar ? Nege de la misma forma
Soltó mi mordaza y respire profundamente
Poco duro mi respiro pues acercando su polla a mi boca y cojiendome por el cuello fue penetradome hasta la garganta un olor a macho entro dentro de mi mientras los otros 2 me acariciaban y sobaban por todo el cuerpo me sentía excitada a el tiempo que un miedo recorría mi pensamiento
Puro morbo,aunque un poco duro.
 
Me incorporé y vi al grandon sentados sobre un viejo sillón de mimbre cual señor en su trono las piernas separadas y su enorme polla mirando a el cielo
 
Yp las experiencias no agradables que he tenido no las intento recordar.
Con las buenas experiencias si y además todavía me ponen a mil.
Ya he contado más de una, desde joven. Y siempre con maduros los cuales me excian un montón.
 
Mis piernas temblaban , mi ano escurriendo abundante flujo
Mis manos seguían atadas y mi miembro estaba a reventar los testículos y la poĺla al rojo
Me hizo señal para que me acercase a el
A menos de un metro me arrodillé
Desatarme por favor ; pedí con sumisión
soltaron mis manos y me quitaron la goma que castigaba mi sexo
El precun salió a presión de mi polla , salpicando a mi señor
Me ordenó que lo recogiera con la boca, así lo hice mientras los otros dos acariciaba mi cuerpo con las manos untadas de un aceitoso lubricante daban por entretenerse en las zonas más sensibles de mi cuerpo pellizcando mis pezones o penetrando mi ano con los dedos a la par que me daban algún cachete en las nalgas, esta vez más suave
Ven siéntate dijo mi amo
Inocentemente me fui a sentar en una de sus rodillas
ASI NO Levantó la voz alludarlo
Cojiendome por ambas piernas separadas me sentaron frente a el
Sus manos sujetaban mis glúteos y su enorme polla estaba a las puertas de mi culo. Me agarré a su cuello
cuando soltó sus manos aquel pollon se introdujo en mi hasta lo más profundo no sé describir ; placer , dolor sumisión, el tiempo que estuve cabalgando aquella polla los tres pares de manos acariciando todo mi cuerpo .
no se el tiempo 10 o 15 minutos note que tensava su cuerpo y elevando su pubis
lanzo trallazos de lefa detro de mi .
Mi corrida salpicó hasta su pecho peludo
Salio de mi culo y yo continuaba abrazado a el me echo acia atrás y acariciando mis mejillas me beso para después llevar mi boca a su pecho para que limpiara con mi lengua mi corrida y su sudor
No contento me hizo lamer su polla hasta dejarla limpia
Mientras los otro dos miccionaban sobre mi espalda humillado me echaron a una colchoneta en un rincón dejándome solo fueron al baño y al regresar me mandaron a la ducha el agua fría me despejó
Cuándo salí del baño seguían desnudos y estaban preparando algo de comer y beber dimos cuenta de ello, parecían otras personas amables e educadas me preguntaron ; si tenía prisa dije que ninguna , pues dormimos aquí los cuatro de acuerdo
Por mi sin problemas
El chalet era grande fuimos a el dormitorio principal una cama de 2×2 o mayor en el centro de el cuarto tumbados sobre la cama nos acariciabamos besábamos y chupabamos unos a otros esta vez todo hera sexo tierno y suave
Uno tras otro me penetraron toda la noche también entre ellos mientras alguno "dormía " otro lo penetraba así hasta bien entrada la tarde del Domingo cuando nos vestimos me llevaron en el coche hasta un sitio próximo a mi casa al despedirnos me dijo el más grande (QUE NO ME ENTERE YO QUE ESE CULITO PASA HAMBRE) al llegar me metí en la bañera un buen rato después a mi cama. rendido dormi de un tirón con el tiempo lo eché en olvido pues no es algo que me agrade recordarlo
Solo el otro día cuando en la cafetería se acercó uno de los más pequeños me dijo equalla frase todo el fin de semana pasó ante mi como una pelicula
 
Pues me parece una historia para recordarla siempre y sobre todo para encontrar la forma de que se repita :love:
 
Cuenta
pues te digo que me excitado mi de una manera que hacía tiempo no

Pues me parece una historia para recordarla siempre y sobre todo para encontrar la forma de que se repita :love:
No es para repetir pues el miedo es libre. Desconocidos y violencia son malos ingredientes para cualquier relación
Tampoco se a dado el caso de que me encontrara con ninguno de los 3 sujetos hasta ese dia
 
Yo no soy consciente de que se me haya olvidado ninguna experiencia, aunque sí que hay lagunas de cosas que creo haber hecho o no haber hecho. Sí surge contaré algo más.
 
Atrás
Top Abajo