Hola!! Ya que he escrito una se mis experiencias en otro hilo la dejo también por aquí por si es del gusto de alguien.

Era verano y necesitaba algo de dinero para pasarlo en grande después de haber terminado todos mis estudios asique me puse a echar curriculums por todos sitios, me llamaron de una tienda de ropa ubicada en un centro comercial. Después de una interesante entrevista me contrataron .(da para contar en otra historia y a quien le interese, solo adelanto que la jefa terminó contratándome por mi... sonrisa)
Por entonces me machacaba en el gimnasio, jugaba al futbol y mi estilo clásico, nada de pirsing ni tatuajes atraía bastante a las mujeres un poco mas mayores que yo por lo "distinto" a los chicos de hoy en día. ( soy un poco creído me parece a mi jajaja)
En uno de mis turnos, previo a las rebajas de verano, coincidía que estaba solo en la tienda como dependiente de 16 a 17 de la tarde. En una de estas tardes de soledad aparece una chica rubia alta con un cuerpazo veo que coge varias prendas y entra en un probador, se toma su tiempo probándose todo y al rato me llama desde la cortina del probador. Me hizo ir hasta allí.
Me preguntó, abriendo la cortina: ¿Crees que este tanga le gustará a mi novio?¿Me queda bien?. Enseñándome todo su culo en esplendor con un tanga blanco-trasparente donde se le veía todo, estuvo así unos 2 minutos recreándose dando vueltas sobre si misma y poniendo el culito en pompa, para mí se paró el tiempo.
Yo solo balbuceé DIOS.. a quien no.. y me debí poner mas rojo que la camiseta de la selección española.
En la tienda se vendía también ropa interior, aunque no estaba permitido probársela. Al ir a pagar me dijo, me lo llevo que aunque a él no le guste he visto a alguien al que si, y se mordió el labio de abajo mirando hacia mi paquete.
Al meter las prendas en la bolsa yo rompí hasta la percha de una camiseta que también se llevaba de los nervios y ella empezó a reírse mirándome fijamente a los ojos con cara de pervertida... como diciendo pobrecito que malito que lo he puesto

Perdón por el tocho y por mi redacción , es la primera vez que escribo en el foro algo tan largo.
Espero haya gustado