Experiencias humillantes por durar poco

Me animo a escribir y no una experiencia muy buena yo tengo 38 años , mi marido 37... y fuimos a un local liberal, nos gustamos una parejita de nuestra edad y nosotros y fuimos al lío. El hombre la verdad me dejó supersatisfecha , no veia donde estaba mi marido y la mujer y cuando los vemos comentamos y a ella le dio la risa ... se le habia bajado y no hubo manera de empalmarse .
La verdad nos fuimos un poco humillados .
Mi humilde opinión es que deberías darle otra oportunidad. Seguramente haya sido sólo un accidente. Él también tiene derecho a disfrutar en un local swinger, si es lo que habéis acordado.

Me animo a escribir y no una experiencia muy buena yo tengo 38 años , mi marido 37... y fuimos a un local liberal, nos gustamos una parejita de nuestra edad y nosotros y fuimos al lío. El hombre la verdad me dejó supersatisfecha , no veia donde estaba mi marido y la mujer y cuando los vemos comentamos y a ella le dio la risa ... se le habia bajado y no hubo manera de empalmarse .
¡Bienvenida Alba! Espero que disfrutes mucho por aquí, que de eso se trata este foro.

Sobre tu historia, la chica fue una maleducada porque esas cosas nos pueden pasar, nos han pasado a todos en algún momento y pueden ser por mil razones, la mayoría tontísimas: estrés, cansancio, nervios, distracciones, preocupaciones...

En mi ultimo gatillazo mi novia se rió muchisimo, pero fue en tono cariñoso diciendo algo así como "¿ya? que buena soy". Repetimos polvo en un par de horas y todo ya bien.

Supongo que el hecho de que tú estés en ese momento con otro hombre que seguramente piense que se la está follando mejor que el hizo que le vinieran miedos y comeduras de cabeza y entonces eso no funcionó, nunca lo he hecho un intercambio pero siempre e pensado que en tu cabeza se idealiza de una manera que luego ne la práctica puede cambiar.

Por aquí se ha comentado muchas veces....no todo el mundo está preparado para el mundo liberal.
Si encima das con una persona poco empática y se ríe, no es el mejor comienzo.
Pero bravo por atreverse y no tenerlo solo en la cabeza. Ánimo.

Supongo que el hecho de que tú estés en ese momento con otro hombre que seguramente piense que se la está follando mejor que el hizo que le vinieran miedos y comeduras de cabeza y entonces eso no funcionó, nunca lo he hecho un intercambio pero siempre e pensado que en tu cabeza se idealiza de una manera que luego ne la práctica puede cambiar.
Claro, el tener expectativas demasiado altas no es el mejor compañero de viaje para estás cosas.

Atrás
Top Abajo