Hola! Mi experiencia no fue en un hotel, si no en una cabaña que alquilamos en El Palmar.
Era un terreno dividido en dos por una valla con palitos de maderas, que deja ver lo que hay en el otro lado, en un lado vivía la dueña, y en el otro tenía una piscina y una cabaña para alquilar, me fui con mi novia 3 días, y al que hace 2 estábamos en la piscina, ella me puso cachondo, se salio y se arrecosto en la tumbona, yo me acerque a ella y le puse la polla en la boca, entonces empezó a mamarmela.
Al rato me da por mirar a la derecha, hacia la valla, nose si os ha pasado que sin ver a nadie os sentís observado y al girar os encontráis a alguien mirando... pues eso me pasó, gire la cabeza y la dueña estaba en su patio, pegada a la valla echada en una tumbona, leía un periódico o revista pero la tenía agachada y nos observaba por arriba de ella.
Le dije a mi novia que nos estaban mirando, y ella se puso más cachonda y trago con más ganas, al poco ya me llevo para dentro de la casa para que la follara en la cama.
Fue nuestra primera experiencia voyeur, a mi novia le gustó tanto que se ha repetido más veces en lugares públicos.