Experiencias en el Aeropuerto ✈️

Caxxxondo7

Miembro muy activo
Desde
8 Jul 2023
Mensajes
57
Reputación
228
Creo que este hilo no ha sido abierto aún 😉

Yo he tenido 3 aventuras 🤭


IBIZA-MADRID

La primera fue HETERO con una rubia tetona inglesa. La típica que podría protagonizar una noticia del famoso balconing pues ya sabeis que vienen aquí a desfasar...

Esta tía iba bebiendo en el avión ginebra y era muy suelta y cachonda.

Supongo que por el alcohol (y vete tú a saber qué más) me dio conversación desde el minuto 1 y empezó a jugar con indirectas sexuales prácticamente desde el mismo momento también 😄😄

Por lo visto los vuelos en los que está Ibiza involucrada suelen ser bastante accidentados ya que la gente va como va 🙄y estás anécdotas se dan con frecuencia.

Hace poco 2 follaron en el baño del avión, les pillaron, y se lió parda jjajaja. Hay vídeo por ahí.

Enfinnn

Nosotros íbamos con un tonteo típico de niñatos de discoteca pero allí sentados... Atrapados entre la ventanilla y su hermana.

La conversación iba subiendo, el acento español la ponía muy perra 😏, y me empezó a sobar la polla por encima de las bermudas.

Yo tenía 25 años y ella estaría rondando los 30. Pintas de choni total y de PUTA por qué no decirlo 😄

Le sobe las tetas todo lo que me dio la gana, ella me hizo una medio paja y yo le metí la mano por debajo de las bragas donde vi lo mojada que iba... y me lamí la mano.

Eso la puso a 100 ✈️🔥🔥🔥💧

Todo esto delante de su hermana 🤣 la cual se reía y se reía y era todo un descontrol. No sé hasta qué punto se dio cuenta de a dónde llegaban los tocamientos "con la gracia" y "la fiesta jijijaja"... Pero era muy descarado.

A lo mejor no se dio cuenta de que me estaba haciendo una paja (y yo a ella un dedo 😝), pero lo de que nos tocamos de arriba a abajo... ESO FIJO.

ERA TODO EN SU PUTA CARA!!
Pero la niñata NO SE ESCANDALIZABA. Yo diría que le estaba molando el espectáculo.

El ver a su hermana como una perra con un niñato español... Verme empalmado de refilón...

En resumen, el ver como nos tocábamos como 2 salidos en posturas incomodísimas pero muyyy calientes jajajaj

Le dije a la oreja que quería pussy y ella se reía y me dijo algo que no entendí. Pero imagino por las formas y el tono que iba por el mismo camino...

El vuelo dura poco y llegamos los 2 empapados de flujo... Yo de precum babeando la polla... 😏🤭

Tenía que coger otro vuelo a mi ciudad con poco margen, pero una experiencia así... pasa una vez en la vida. QUE LE DEN JAJAJA. LO PERDÍ Y ME LA SOPLA (luego me di una paliza en bus..)

Al llegar a Madrid me la follé bien follada en el baño de minusválidos de la t4 😎

------------

Mi otra experiencia HETERO fue con una follamiga que me hizo una súper paja de "cum control" de hora y media con una cazadora por encima... pufffff, súper morboso.

Qué sepáis que Terelu (🤣) también le hizo pajas a un novio en el avión, contado por ella, así que esto es más habitual de lo que parece... ✈️ 🛩 🛫

Eso sí, no os recomiendo follar en el baño del avión, os van a pillar fijo (y coño el resto quieren mear, no jodas a la gente jajajaj)


Mis otras 2 experiencias son con tíos ya en tierra... 😉😈

Una con 1 piloto francés y otra con un brasileño POLLON en el baño del aeropuerto de Lisboa 🤫😅
 
Trabajo en un aeropuert, alguna que otra polla me he comido en los baños. Aunque hace mucho que nada.

Te has comido la polla de algún piloto, azafato, o compañero?

O de viajeros? Mmmm
Yo me lo paso genial en las largas escalas con la app... Jaja
 
Cuento las mías:

La primera fue una medio experiencia. Apenas tenía 21 años, cuando por desgracia era todavía demasiado parado para estas cosas. Viajaba solo a una ciudad del centro de Europa desde Madrid. Cuando llegué a la cola embarque vi que había un hombre de unos 45 que me miraba mucho y me sonreía. Alto, mediterráneo, con barba.Era muy guapo. Cuando subimos al avión, estaba medio vacío, y él se sentó justo delante de mí, estando todos los otros asientos de alrededor vacíos. Me preguntó si se podía sentar a mi lado y le dije que sí. Nos pasamos todo el viaje hablando. Me contó que era Serbio, que había tenido experiencias con muchos chicos... y era más que evidente que había atracción por parte de ambos, pero solo cuando ya íbamos a aterrizar me empezó a tocar la pierna. Me encantó, pero yo no me atreví a más. Aún así tenía la esperanza de que al llegar al aeropuerto pudiéramos hacer algo, pero me dijo que tenía que coger un tren corriendo. Me dejó un papel con su número de teléfono y... Lo perdí.

Vuelo mucho en avión y desde entonces tengo la fantasía de que me vuelva a pasar algo parecido para dar el paso y terminar lo de aquella vez, pero jamás me ha vuelto a pasar.

Lo máximo ha sido tener algo en los baños del aeropuerto un par de veces, ambas en el último año.

Hoy vuelo otra vez. A ver si hay suerte.
 
Ha habido suerte. Y tanta...

Estoy todavía esperando a que salga mi vuelo, y me fui a dar una vuelta por el aeropuerto. Esperando solo en un asiento he visto a un oso, bajito pero muy corpulento, cuerpo musculado, barba. No estaba del todo seguro si eran imaginaciones mías, pero me ha parecido que nos seguíamos mirando el uno al otro más de lo normal. Me tocó el paquete disimuladamente, se toca el paquete disimuladamente, va hacia el baño... ¡premio!

Lo sigo y acabamos los dos en un cubículo, chupándomela y yo cascándosela. La tenía bastante gruesa. Me ponía unas caras de placer... Uffff.
 
Atrás
Top Abajo