Experiencia irresistible sin compasion

borboton

Miembro
Desde
12 Abr 2026
buenas tardes gente
os quiero contar una experiencia que tuve y si me deja la documento
me encanta el morbo y las personas morbosas ,me apasiona,me puedo correr sin tocarme
bueno en mi casa el otro dia tuvimos una reunion de inquilias
yo soy el casero y hay 3 habitaciones mas con 3 chicas mas independientes cada una 2 de ellas con novio
bueno pues hablando me di cuenta de las dos que tenia enfrente no llebaban nada debajo de la falda
nio podia dejar de mirarlas y ellas como que lo esperaban jajaja dios no podia mas
y la que estaba al lado mio se dio cuenta del pedazo de rabo como se puso
yo en pijama polar pero sin ropa interior que joder como se nota ,puedo sacar un ojo jajaja
bueno pues la de al lado mia veia que se retorcia con mas piernas y dios ponia hasta cara de placer
yo no podia mas ,pense que hacer y me salio cogerle su mano sin que las de enfrente nos vieran y que palpara esto tan durisimo ,que palpitaba y todo
eso ya fue brutal
pues casi a los dos se nos notaba pero no se
las otras dos con sus coñazos tremendos delante de mi mientras la otra Laura que por cierto llevaba 4 años con si chico meneandola casi por debajo de la mesa aunque no hacia falta no se veia aunque se podia intuir por que menudos jepetos ponia
aunque a mi cada vez me ponia mas la situacion y sin poder soportarlo explote ,pegue un pedazo suspiro que se quedaron locas jajajaja
fue inevitable ,no paraba de salir leche
y como me levanto yo ahora,,,jajaja
bueno pues intento levantarme con disimulo y una de las de enfrente abre sus piernas y veo un pedazo de hilo de flujo que alucinas diossss jajaja
que ganas de comermelo yo no me podia creer que la vida me ponga en algo tan paradisiaco ,eran chicas muy normalitas pero me ponian las 3 una modosita con gafitas ,que menuda ,otra delgadita de gimnasia ritmica y ma otra rellenita pero dios como me pone
bueno a la que veo eso y voy a levantarme se quedan las de enfrente mirandome pero con las luces largas
se mordieron los labios las dos a la vez ,parecia planeado,pero me dria igual
cuando voy a pasar por su sofa para ir a la puerta direcccion el baño
alarga la modosita la mano hasta que me la agarra
dios automaticamente me goteaba
me la saca alli delante de las otras dos y se la mete en la boca como si fuese la primera que probaba pero madre mia que dominio creo que una de las mejores mamadas
en 2 minutos empiezo a explotar en su boca ,casi se ahora ,ya se acercaron las otras dos .......y esto continuara jajaja que menudo testamento
mando foto de mi polla debajo de la mesa y una de las corridas ,por que con la de mi lado me corri dentro del pantalon y fuera saludos familia

Atrás
Top Abajo