Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Holaa! Yo tengo una follaamiga trans y la verdad que es la mejor experiencia que puedes tener porque es muy excitante la parte de ser una mujer y la parte morbosa de tener polla.. ademas que son mucho mas viciosas.. sueltate no lo pienses y disfrutaa! Ya nos cuentas la experienciaHola llevo ya unos 3 años queriendo probar experiencias con una chica transss, la cuestion es que nunca me atrevo aparte de que encuentro complicado encontrarlas , algun consejo?
vete de putas , yo estaba como tu y al final me fui de putas y muy buena experiencia .Hola llevo ya unos 3 años queriendo probar experiencias con una chica transss, la cuestion es que nunca me atrevo aparte de que encuentro complicado encontrarlas , algun consejo?
No te la has follado?Hoy he quedado con una trans, en este caso podriamos decir madura (tenia 38 años).. solo os puedo decir que se ha tragado mi corrida entera
No ayer solo me hizo una mamadaNo te la has follado?
De dónde la has sacado? Que tal la experiencia?Hoy he quedado con una trans, en este caso podriamos decir madura (tenia 38 años).. solo os puedo decir que se ha tragado mi corrida entera
De una conocida app de citas; directamente fue hacer match y decirme que viva sola que cuando quedabamos.. bastante sencillo la verdad. En cuanto a la experiencia la verdad que bieen me la chupo bastante hasta el fondo, huevos incluido y luego se animó a comerme el culo a pesar de que es una cosa que a mi tampoco es que me vuelva locoDe dónde la has sacado? Que tal la experiencia?
Te iba a mandar un MP pero aún no me deja.De una conocida app de citas; directamente fue hacer match y decirme que viva sola que cuando quedabamos.. bastante sencillo la verdad. En cuanto a la experiencia la verdad que bieen me la chupo bastante hasta el fondo, huevos incluido y luego se animó a comerme el culo a pesar de que es una cosa que a mi tampoco es que me vuelva loco
y me temo que en varios sentidoslo peor de este tema es que sale caro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.