ParejaSexy
Miembro
- Desde
- 9 Abr 2025
ya te he escrito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ImpresionanteA 4 patas….
Me gusta esa idea, es lo que suele hacer solo que en diferentes centros comerciales jajaEn el Centro Comercial El Ingenio en Vélez Málaga. vestido corto veraniego, tanga de hilo y sin sujetador.....Y a lo que surja
entonces hay que ir a verla...Me gusta esa idea, es lo que suele hacer solo que en diferentes centros comerciales jaja
Joder qué ganas de darle!A 4 patas….
Ese culo me llama…a 4 patas
Hola, aquí malagueño de 24 años.A mi me flipa este tema y me encantaría conocer a algún chaval igual que yo para quedar, pajearnos y enseñarnos de todo tipo de material de nuestras chicas. El problema, al menos en Málaga, es imposible encontrar gente joven que le mole el rollo
A mi segunda pareja siempre se la querían ligar. Estaba muy buena y lo sabía y le gustaba tontear con otros. De las miradas pasó a roces, piquitos y a dejarse sobar disimuladamente. Luego morreos y metidas de mano. Lo inevitable sucedió y eso no lo para nadie. Ni ella quiso volver atrás y yo lo disfruté tanto como ella.A mi lo que mas me pone es ver como cuando salimos todo el mundo intenta ligar con ella. Me pone a 100. Intento el siguiente paso es decir que se la liguen y que se la lleven. Estoy en esta fase
Ese es una fantasía que me encantaría hacer..Hola muy buenas, pues mi fantasía sería llevar a mi mujer algún lugar o club, respeto absoluto, y mientras me tomo lo copa ella a mí lado en lencería fina. El hecho de ver cómo la miran y la desean.... Ufff me hace sentirme afortunado. Alguna vez la he exhibido ( sin cara) en algún ***** y la verdad que es muy morboso.... Aunque puede ser peligroso el publicar alguna foto allí. He de decir que las pocas veces que lo hecho ha sido sin cara. Una vez lo hice junto a ella y se quedó flipada por lo que le decían... Habéis hecho alguna vez algo parecido?
Me encantaría hacerloHola muy buenas, pues mi fantasía sería llevar a mi mujer algún lugar o club, respeto absoluto, y mientras me tomo lo copa ella a mí lado en lencería fina. El hecho de ver cómo la miran y la desean.... Ufff me hace sentirme afortunado. Alguna vez la he exhibido ( sin cara) en algún ***** y la verdad que es muy morboso.... Aunque puede ser peligroso el publicar alguna foto allí. He de decir que las pocas veces que lo hecho ha sido sin cara. Una vez lo hice junto a ella y se quedó flipada por lo que le decían... Habéis hecho alguna vez algo parecido?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.