Exhibir a mi mujer... Mi morbo

A mi lo que mas me pone es ver como cuando salimos todo el mundo intenta ligar con ella. Me pone a 100. Intento el siguiente paso es decir que se la liguen y que se la lleven. Estoy en esta fase
A mi segunda pareja siempre se la querían ligar. Estaba muy buena y lo sabía y le gustaba tontear con otros. De las miradas pasó a roces, piquitos y a dejarse sobar disimuladamente. Luego morreos y metidas de mano. Lo inevitable sucedió y eso no lo para nadie. Ni ella quiso volver atrás y yo lo disfruté tanto como ella.
Las consecuencias pueden ser variadas en cada pareja.
Puro morbo

Hola muy buenas, pues mi fantasía sería llevar a mi mujer algún lugar o club, respeto absoluto, y mientras me tomo lo copa ella a mí lado en lencería fina. El hecho de ver cómo la miran y la desean.... Ufff me hace sentirme afortunado. Alguna vez la he exhibido ( sin cara) en algún ***** y la verdad que es muy morboso.... Aunque puede ser peligroso el publicar alguna foto allí. He de decir que las pocas veces que lo hecho ha sido sin cara. Una vez lo hice junto a ella y se quedó flipada por lo que le decían... Habéis hecho alguna vez algo parecido?
Ese es una fantasía que me encantaría hacer..

Hola muy buenas, pues mi fantasía sería llevar a mi mujer algún lugar o club, respeto absoluto, y mientras me tomo lo copa ella a mí lado en lencería fina. El hecho de ver cómo la miran y la desean.... Ufff me hace sentirme afortunado. Alguna vez la he exhibido ( sin cara) en algún ***** y la verdad que es muy morboso.... Aunque puede ser peligroso el publicar alguna foto allí. He de decir que las pocas veces que lo hecho ha sido sin cara. Una vez lo hice junto a ella y se quedó flipada por lo que le decían... Habéis hecho alguna vez algo parecido?
Me encantaría hacerlo

Atrás
Top Abajo