Exhibionismo AYUDA!!

morbosete13

Miembro
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
18
Reputación
26
Buenaaaas, veréis, necesito vuestra ayuda. Tengo una amiga que me da bastante morbo, se me ha insinuado alguna vez pero de forma tonta, es algo rara jajaja. Tiene novio, aunque están fatal y lleva mucho tiempo alargando el dejarle, pero ese no es el tema.
Mañana vamos a quedar solos porque tiene ganas de hablar, contarme sus problemas y eso. A mi me encantaría exhibirme para que me vea desnudo, así que le he propuesto ir a la playa un rato y luego a su casa a comer, asi tendremos que ducharnos, no le he dicho nada de eso pero le preguntaré si le importa que me duche, que se que me dirá que no pasa nada. He pensado algo de olvidarme la toalla o algo asi pero ella es muy pudorosa y quizás hace todo lo posible para no tener que verme al dármela.
Por lo que quiero vuestra ayuda, todas las situaciones que se os ocurran que pueda provocar para que acabe viéndome, si queréis también vuestras experiencias, a poder ser siempre provocadas por vosotros para tener más repertorio. Gracias!
 
Al final por la tarde hemos quedado pero el mismo plan, si alguien aporta lo agradecería bastante jeje
 
Yo ya lo conté en un post del foro.
Para que me vieran dos amigas lo que hice fue "olvidarme" la ropa en mi habitación y salir después de la ducha con la toalla hasta allí,comentar que con las prisas o del mismo despiste que llevo se me había olvidado toda la ropa y que oye si les daba igual que me cambiará allí para no tener que hacer el viaje,que total no iban a ver nada nuevo.
Con ambas me funciono la estrategia y conseguí verlas desnudas más adelante a raíz de esa táctica.
Ya nos cuentas como acaba la cosa!
 
Mi consejo es que, además de "olvidarte" la toalla en otra habitación, te duches con la puerta abierta. Dúchate sin prisa, enjabonandote bien la polla y los huevos. Después la llamas para que se asome y le pides la toalla sin taparte.
 
Atrás
Top Abajo