mimi_silvestre
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Graciasme encanta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Graciasme encanta
Mmmm que gustazoMe gusta...rÃa posar mi boca y sentir cómo se va abriendo poco a poco con las caricias de mi lengua y las de mis dedos acariciando y entrando suave en tu ojete.
SeguramenteY si te lo hago yo… fliparias como flipo yo
Comerlo y follarlo serÃa un gustazo.La foto ya la he puesto en otro hilo, pero creo que merece estar aquà también.
Cuando quieras probamosComerlo y follarlo serÃa un gustazo.
descansando en el sofa , esperando una buena polla
Toc,toc,toc...puedo entrar?...se me antoja muy muy rico,delicioso y acogedor.Cogerte por los muslos,bien abierta y metértela bombeando hasta el fondo,puedo probar?La foto ya la he puesto en otro hilo, pero creo que merece estar aquà también.
mmmmm cerraditoMi coño cerradito, os gusta verlo as�
Se abre segurommmmm cerraditose abrirá si pasa una caliente lengua por él.....
![]()
para dejar paso a la lengua y al placer mmmmm que delicia cuando empieza a soltar jugo....Se abre seguro![]()
Nosotros no te olvidamos...Me acuerdo de vosotros
Me gusta verlo de todas las formas posibles. Aunque mi favorita sea verlo de cerca, a unos centÃmetros... Vamos, al alcance de la lengua.Mi coño cerradito, os gusta verlo asÃ?
Como merecer, merece estar en todos los hilos... Por si entras en uno por error.La foto ya la he puesto en otro hilo, pero creo que merece estar aquà también.
Que maravilla de vista, sobre todo si es un momento antes de agacharte.Mi raja vista desde abajo y a punto de sentarme![]()
Y a veces en la calle, no?En cas sin braguita
Me gustarÃa una paja con tus piesEn cas sin braguita
Joder que rico tiene que estar, acabo de comer pero siempre hay sitio para un postre
Mmmmmmm, que morbo. GraciasMe gustarÃa una paja con tus pies
SÃ, sobre todo en verano y dw vacacionesY a veces en la calle, no?
Me encanta que te guste asÃQue maravilla de vista, sobre todo si es un momento antes de agacharte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.