Mr. Oscuro
Miembro muy activo
Un pelito precioso. Nos anima la mañana, y la polla...Para animaros la mañana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un pelito precioso. Nos anima la mañana, y la polla...Para animaros la mañana
Perfecto para lefar...Para vosotros
Las tres cosas. Lamerlo, follarlo y mancharlo de lefa....Para los que les guste peludo, otras de mi coño peludo y mojado. ¿Os gustaría lamerlo? o follarlo así como está?![]()
Que ricoA ver que os parece el de la mía. Le encanta abrírselo.
Mmmmmm, me encantaLas tres cosas. Lamerlo, follarlo y mancharlo de lefa....
Muy acojedor, sí. Dan muchas ganas de probarlo, jejejeEl coño de mi mujer acogedor y lubricado y montaje de un amigo
Que buena estás. Como me la pones de duraOs dejo unas exhibiendo chochete desde distintas posturas de una noche de verano que salí sin braga
Para meter la boca ahi un ratoA ver que os parece el de la mía. Le encanta abrírselo.
Un coño bien recogido, apenas labios menores muy bonito tambienEl coño de mi mujer acogedor y lubricado y montaje de un amigo
Para babearlo bien y pasarle la lengua de abajo arribaMi coñito espero os guste y lo disfrutéis respondo privados besitosss
Para empotrar desde atras perfecto
Me encanta que te la ponga dura mirando mi chocho peludoQue buena estás. Como me la pones de dura
Si así es como la encantaPara empotrar desde atras perfecto
Que comida tieneOtra mía para vosotros
joder ha sido verlo y ponerse dura mi polla de golpe,como me lo follaría hasta llenarlo de semen calentito!
SiiiiPara babearlo bien y pasarle la lengua de abajo arriba
El de mi mujer, os gusta mas al natural o depilad
De las dos formas q preciosidadEl de mi mujer, os gusta mas al natural o depilado...?
Carnosito, calentito, jugosito......Uf no me canso de verlo y de decir me encanta en todas los sitios donde lo veo como tiene que ser lamerlo y penetrar ahí suavecito uff me encanta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.