Rantanplan69
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Ene 2024
Hay mi lengua encaja perfecta para hacerte chorrear hasta dejarte sin fuerzas.Y luego darte polla hasta vaciarme.Siii?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay mi lengua encaja perfecta para hacerte chorrear hasta dejarte sin fuerzas.Y luego darte polla hasta vaciarme.Siii?????
Déjame probarlo y te digo.Se ve rico? Jeje
Ufff brutal ese coño me dan ganas de meterte todo mi polla hasta el fondo uy correrme dentroOs dejo unas exhibiendo chochete desde distintas posturas de una noche de verano que salí sin braga
vaya follada te daba si te veo asi, hasta dejar tu coño chorreando de lecheOs dejo unas exhibiendo chochete desde distintas posturas de una noche de verano que salí sin braga
X mi encantado jejejejejeDéjame probarlo y te digo.
Se ve bien rico?Hay mi lengua encaja perfecta para hacerte chorrear hasta dejarte sin fuerzas.Y luego darte polla hasta vaciarme.
Déjame probarlo,chocho.Se ve bien rico?
Pues me encanta ver cómo lo disfrutan jejejejejeDéjame probarlo,chocho.
Quiero que tu chocho sea un manantial para mí boca.Posar mis labios y meter mi lengua y dejarte exaustaX mi encantado jejejejeje
Ese culo también lo desea mi lengua.Abrirlo bien ensalivado y meter la polla hasta llenarlo de leche.Pues me encanta ver cómo lo disfrutan jejejejeje
Mmmmm, me encantavaya follada te daba si te veo asi, hasta dejar tu coño chorreando de leche
Mmmmmmm, que gusto me da esoUfff brutal ese coño me dan ganas de meterte todo mi polla hasta el fondo uy correrme dentro

Uffff, claro que me vale, que morbo me da imaginarloTe vale mi lengua?

Eso es una depilación optimista, luego viene la realidad.CONVERSACIÓN ESCUCHADA ESTA NOCHE MIENTRAS FUMABA EN EL BALCÓN:
2 muchachas, sentadas en un banco de la plazoleta de mi calle, hablando fuerte, 5am aprox
- Tia que no pasa na, no llores
+ Es que no me entra ningún tío que rabia hostia…
- Tia, que no es tan importante follar, no es pa’ tanto
+ Si lo que yo quiero es que me lo chupen
- Pos ya te lo chuparán…
+ Si claro, y entonces PA QUE ME DEPILO HOY EL CONEJO??!!
![]()
Todo para tiMmmmmmm, que gusto me da eso![]()
![]()
Cuando quieras os lo demuestroSiii?????
Que rica la leche caliente en el coñoTodo para ti

Me encantaría verte demostrarloCuando quieras os lo demuestro
todo es cuestión de proponerMe encantaría verte demostrarlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.