mimi_silvestre
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Entonces si te gustaA mi me gustan cerrados o abiertos dependiendo del momento

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Entonces si te gustaA mi me gustan cerrados o abiertos dependiendo del momento
Entonces si te gusta![]()
Precioso y apetitoso coño
sii, que rico para abrir
Abrir y saborear?sii, que rico para abrir
Tu coño todo peludito es todo un manjar mmmmmm..........Mmmmmm, que rico![]()
Gracias, me encanta que te guste peludito mi coñoTu coño todo peludito es todo un manjar mmmmmm..........
me encanta tu chocho cerradito o abierto, es preciosos y no me preocupa que este bien cerradito porque lo cojo con mis deditos y lo abro un poquito para ir metiendo mi lengua despacito
precioso aunque prefiero abrírtelo yo con mis dedos y mi lenguaAsí de abierto te gusta más?
Mmmmm, si, pco a poco, caricias muy sutiles rozando los labios, la rajita, besos por los muslos, bajando hacia las nalgas y ......, ya noprecioso aunque prefiero abrírtelo yo con mis dedos y mi lengua![]()
No me corto, ya sabes como sigue, exactamente como dices: lenguetazos en mi orto y tu nariz entre los labios ya rezumandonooooo te cortes sigueeeee que me encanta llegar con mi lengua a tu orto y comerlo......![]()
![]()
se que no te cortas, seguro que esos jugos que rezumas están deliciosos....No me corto, ya sabes como sigue, exactamente como dices: lenguetazos en mi orto y tu nariz entre los labios ya rezumando![]()
![]()
![]()
En esos momentos de excitación sexual, es más que eso. El olor a sexo es una oleada de sensaciones para la pareja que no se pueden describir.se que no te cortas, seguro que esos jugos que rezumas están deliciosos....![]()
Espectacular Mini
Ufffff!!!! eso debe de estar de ricoAsí de abierto te gusta más?
Como me gustaría estar entre tus piernas pasando mi lengua y notar como se te va mojandoEl mío mojadito pensando en alguno de vosotros
yo estoy seguro que el aroma de tu sexo me excitará y hará que lo coma con más ganas hasta sacar tu orgasmoEn esos momentos de excitación sexual, es más que eso. El olor a sexo es una oleada de sensaciones para la pareja que no se pueden describir.
Yo también estoy segurayo estoy seguro que el aroma de tu sexo me excitará y hará que lo coma con más ganas hasta sacar tu orgasmo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.