Fotos Exhibiendo chochete nosotras

Hace más de un mes que no hecho ni un triste polvo , entre unas cosas y otras , hoy mí marido y yo hemos apartado una hora para follarnos , nisiquiera ha visto los juguetitos nuevos que había comprado para nuestros encuentros..me estoy animando y sin faltan unas horas de que llegue..

IMG_20260415_173915.jpg IMG_20260415_173519.jpg IMG_20260415_173312.jpg IMG_20260415_173223.jpg

Me ofrezco como amante para calmar tu vicio :devilish:

No me gusta que me aten, pero como fantasía no está mal ;)
Ni te imaginas lo que se puede hacer con una corbata y los nudos adecuados...
Y si hay confianza mutua, Shibari con ligaduras de algodón...
Pero como en la vida, todo es encontrar a alguien adecuado con quien iniciarse. Eso es lo realmente difícil, pero también mágico.

Ni te imaginas lo que se puede hacer con una corbata y los nudos adecuados...
Y si hay confianza mutua, Shibari con ligaduras de algodón...
Pero como en la vida, todo es encontrar a alguien adecuado con quien iniciarse. Eso es lo realmente difícil, pero también mágico.
Muy bien, te creo. Pero como dices, hay que encontrar a la persona adecuada, que no es mi caso. Y sí, me imagino lo que se puede hacer con una corbata, aparte de la ingente literatura erotica que describe muchas de esas situaciones.

Muy bien, te creo. Pero como dices, hay que encontrar a la persona adecuada, que no es mi caso. Y sí, me imagino lo que se puede hacer con una corbata, aparte de la ingente literatura erotica que describe muchas de esas situaciones.
En el mío tuve la fortuna con 18 de conocer que quien me enseñó...y bastante antes de que existiese toda esa parafernalia erótica que se parece tanto a la realidad, como yo a Esperanza Aguirre...

En el mío tuve la fortuna con 18 de conocer que quien me enseñó...y bastante antes de que existiese toda esa parafernalia erótica que se parece tanto a la realidad, como yo a Esperanza Aguirre...
Perfecto 👌
Yo, en el sexo, prefiero tener las manos y piernas libres para poder tocar acariciar y acoplarme y moverme según me apetezca.

Perfecto 👌
Yo, en el sexo, prefiero tener las manos y piernas libres para poder tocar acariciar y acoplarme y moverme según me apetezca.
Totalmente de acuerdo contigo. El sexo es una democracia: "El mismo placer tanto si estás arriba, abajo, de lado o en la forma de los cuadros de Picasso"😁

Atrás
Top Abajo