Capdevila44
Miembro muy activo
Graciasss!Muy sexy el fular tapando los pezones y las medias negras me encantan, muy eróticas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Graciasss!Muy sexy el fular tapando los pezones y las medias negras me encantan, muy eróticas
SiiiiHabra que estar rápido con la lengua para no desaprovechar nada
Y bebiendo de ti ese manjar que nos ofreces
Ni gotas!Habra que estar rápido con la lengua para no desaprovechar nada
Entonces mejor dejar que la humedad caiga más abajo de la barbilla, que si no, me va a saber a poco la comidaMe humedezco ràpido yo…![]()
Y las manos te calentarán más para que no pares mientras mi lengua y boca te exprimenNi gotas!![]()
Ganas de mas
Así estás para agarrarte del cuello y reventar ese coño que tienes
Mmm... Que bonito y que ganas de poder abrirlo con la lengua
Diosssss que rico mmmmm que ganas de meter la lengua
Así, solo falta que abras las piernas sentir como lo abro más más y massss, llegando a ese clitorissss y....
Es una diosa..,
Pues así lo llevaba en ese momento, por lo que deduzco que es de tu gustoMe gusta mucho arriba un buen pelito y abajo nada
Muchas gracias, me alegro que te guste mi coño arreglado asíMuy bonito, mimi.
Mmmmm, que gustazo que me chupen el coñoDan ganas de lamerlo hasta correrte en mi boca
Me encanta tocarlo mientras se trabajan los labios bien, lamiendo y chupandoPues así lo llevaba en ese momento, por lo que deduzco que es de tu gusto![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.