tetebixBcn
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Gracias amigoriquisimoooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigoriquisimoooo
Quiero ver y sentir tú humeda boca llena de mi polla,al ritmo que te marque mi mano en tu cabeza llenándola de babas.confieso que en eso soy bastante experta y con experiencia .....no se sentirá defraudado ya vera.
No sería mala señal,Señora.me suele suceder Señor....
Mmmmmmmm me encantaría y luego comérselo recién follado y preñado x tiiUfff!! Que maravilla de coño !! Que ganas….!! Y de darle una buena follada a tu mujer!!
![]()
La humedad de mi boca la sentirá tanto en ella como en mi garganta....Quiero ver y sentir tú humeda boca llena de mi polla,al ritmo que te marque mi mano en tu cabeza llenándola de babas.
Estás caliente,perrita?No sé yo quién destrozaría a quien.....porque también tengo está rajita ahora que no veas....
Siempre lenguaque le dariais primero, lengua o polla??
Lengua asta q te corrieras en mi bocaque le dariais primero, lengua o polla??
Lo se, es una cosa que suele gustar....No sería mala señal,Señora.
Muy rico para chuparlo entero que abre bien y follarla con sumo placer
Dios ufffffff
La humedad de tu boca la quiero dentro de la mía,llenándome la con tu lengua y tu saliva hasta que me falte el aire mientras tú chocho empapa mi polla saltándome encima como una salvaje apretándome bien los huevos.La humedad de mi boca la sentirá tanto en ella como en mi garganta....
Buuufff me encantaríaNo sería la primera vez en disfrutar así días con solamente ese tipo de descanso ......
Lo se....a mi me encanta cielo.Buuufff me encantaría![]()
Que comida tiene...Mi mujer...
UffffLa humedad de mi boca la sentirá tanto en ella como en mi garganta....
Tremendo!
Brutal
Dos bonitas joyas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.