Lengua primeroque le dariais primero, lengua o polla??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lengua primeroque le dariais primero, lengua o polla??
Con bastante frecuencia quisiera tenerte para mí dándote alegría.Por ahí voy con bastante frecuencia.
Que preciosidad! Me encantaria comertelo bien comido..que vea el cornudo como te corres con una buena lengua¡ CON GANAS DE HACER CORNUDO A MI MARIDO !
Ummm primero una buena sesion de lengua..que se corra en mi boca antes de follarla como mereceque le dariais primero, lengua o polla??
Ummmmmm totalmenteNO me digais que no dan ganas de comerselo!!!
Ummm precioso, que bien se lo pasaria mi lenguaMmmmm, si? Así de peludo te gusta?![]()
![]()
Que deliciaEn las anteriores fotos enseñe mi coñito excitado por la empotrada, ahora toca otras fotos relajado...pero como siempre con ganas de juerga![]()
Yo también te lo comeríaAsí me dejo anoche mi chico, no hay nada como que a las 2 de la madrugada me despierte caliente y le pida una buena comida...jejeje, siempre dispuesto a todo! En un momento tres orgasmos con un squirt que le puse la cara bien empapada pero no dejo de lamer hasta el tercer orgasmo....y si, a el también le correspondí como se merece.
Con frecuencia es difícil encanto.Con bastante frecuencia quisiera tenerte para mí dándote alegría.
Ya,pero me encantaria dejarte rota a menudo.Con frecuencia es difícil encanto.
Mmmmm, y mi rajaUmmm precioso, que bien se lo pasaria mi lengua
Cuando quieras! JejejeMmmmm, y mi raja![]()
Siempre que quiero, lo tengo,Cuando quieras! Jejeje
Difícil dejarme así.....soy de mucho aguante con el sexo.Ya,pero me encantaria dejarte rota a menudo.
Madre mía que coño tan carnosito que ganas de jugar con los labios y restregar mi polla por ahi
Madre mía nena dan ganas de meter la cabeza entre esas piernas hasta que te corras
Lo haría.Escocida y con dolor de inglés, como un trapo, fiera.A que le llamas mucho aguante?Difícil dejarme así.....soy de mucho aguante con el sexo.
¿Teniendo continuos orgasmos o te cuesta llegar a ellos?Que puedo estar disfrutando del sexo días....
Estar escocida, dolorida y y bien enrojecido mi coño.....no es problema para seguir ...es más me excitaría más y más aún.
Mmmm... cada vez te tengo más ganas. Cuanto más se extienda más placer, mayor excitación, más deseo. Si te cojo ahora mismo... te destrozo.Que puedo estar disfrutando del sexo días....
Estar escocida, dolorida y y bien enrojecido mi coño.....no es problema para seguir ...es más me excitaría más y más aún.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.