Reformista85
Miembro activo
- Desde
- 10 Jun 2025
Me encanta para no parar de comermelo y disfrutar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta para no parar de comermelo y disfrutar
Como,cuando y donde quieres sentirme?.No quiero que esperes más.Espero a sentirte ya......
Madre mia que maravilla de chochete tiene.que le dariais primero, lengua o polla??
Quiero probar su sabor.Ya que os gusta, más del mÃo.
Mmmmm...ponlo a mi alcance,no te arrepentirás,chochona.Buenos dÃas, el mÃo.
Uuuuummmm pedazo coño para meter mi polla y llenarlo de lefa
Primero ponerlo en su punto a base de lamwtones y mordiscos y en cuanto esté calentito la puntita y adentro... Jejejejje y luego ya no hay treguaque le dariais primero, lengua o polla??
Y de mucho más.... Da juego para muchooooNO me digais que no dan ganas de comerselo!!!
Uffff asi abierto para meter la lengua y degustarloAhà va, ¡a disfrutar!
Te iba a coner el coño y a chupar los dedos con sabor a vagina hasta que te corras en mi boca
Lengua siempre!! Ese coño se merece que lo disfruten a lo grande!!que le dariais primero, lengua o polla??
Que rico
Pues como es de ley, siempre hay que darle su buena ración de lengua y que deliciosa está para darle como perrito sedientoque le dariais primero, lengua o polla??
Habrá que ver....Como,cuando y donde quieres sentirme?.No quiero que esperes más.
Ya lo tiene preparado para comérselo entero
Si que apetece comérselo la verdad. Hasta que se canse de gemirNO me digais que no dan ganas de comerselo!!!
Asà se ve mejor
Ufff Rico! Rico!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.