garciajavier
Miembro muy activo
- Desde
- 7 May 2025
Lo importante es que con la lluvia dorada disfruten los dos. Yo no he recibido nunca pero no me niego a probarloExactamente cielo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo importante es que con la lluvia dorada disfruten los dos. Yo no he recibido nunca pero no me niego a probarloExactamente cielo....
Recibirla si y también darla.....pero como se decía tragar......solamente lo hice algunas veces como comentaba, que ya no está conmigo.Lo importante es que con la lluvia dorada disfruten los dos. Yo no he recibido nunca pero no me niego a probarlo
Me encantaría sentir tu orina caliente sobre miRecibirla si y también darla.....pero como se decía tragar......solamente lo hice algunas veces como comentaba, que ya no está conmigo.
Que hambreVer el archivo adjunto 1905887Coñito de 22 años
Dan ganas de metertela hasta el fondo por los dos agujeros indistintamente!!Con esa delicia que se ve...tiene que ser todo un placer mmmmmmm
Para empezar a recorrerlo con la lengua de arriba a abajo y no parar
mmm así ideal para que te sientes en mi cara y lo restriegues por mi boca
Me han dado unas va as de comertelo. Me has puesto malísimo imaginando sentada en mi boca y comiéndolo
Que chochito más apetecible
Cuanto gozaría haciéndote mear de gusto.Que ganitas tenia jejejejee
No digo que no pueda ser posible......Me encantaría sentir tu orina caliente sobre mi
Me encanta...pero te aria falta aogui n más para ocupar mis dos agujeros a la vez....???Dan ganas de metertela hasta el fondo por los dos agujeros indistintamente!!
Gozariamos cielo......Cuanto gozaría haciéndote mear de gusto.
Hola muchas gracias......te digo una cosa, abrirse paso en cualquiera de mis agujeritos, no es nada difícil, están muy bien acostumbrados y se adaptan a cualquier polla.
[/QUOTPues debe de ser de lo más delicioso. La mía se tiene que adaptar de maravilla a tus agujeros, no sé, te parece? Qué envidia de los afortunados que sí te han podido sentir....Hola muchas gracias......te digo una cosa, abrirse paso en cualquiera de mis agujeritos, no es nada difícil, están muy bien acostumbrados y se adaptan a cualquier polla.![]()
Pero que coño y que ojete mas apetecibles ñam,te lo comia todo bien agusto.El mio no va ha ser menos......que creéis que se puede hacer.....???
Me ofrezco voluntarioMe encanta...pero te aria falta aogui n más para ocupar mis dos agujeros a la vez....???
Mucho,mi niña.Seria un orgullo hacerte gozar sin parar y escuchar de tú boca "quiero más".Gozariamos cielo......
Que maravillosa forma de empezar la semana disfrutando de las vistas de ese chochito precioso.
Mmmm....se me hace la boca agua.
Morreito le daba a esa ricura empapada que está
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.