Mariavulpes
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Dic 2024
Nunca se sabe cielo........Como me gustaría comerme esa mariposa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nunca se sabe cielo........Como me gustaría comerme esa mariposa
Si te digo la verdad....me gusta que las mojen bien......Cuidado no se te mojen las alas
Muy amable encanto........gracias.Pero que belleza !!! Deseando jugar con la mariposa![]()
Imagino que te gustaría......de momento nadie se quejo.Que gozada tiene que ser comerla
Pues no te cortes.......Si yo te contara…![]()
Si gusta....adelante.Mmmque pinta tiene este manjar. Se puede??
![]()
Muy bien......listo esta.Y que linda y rica se ve. Dan ganas de comerselo
En eso estoy de acuerdo cielo........al sol y a la sombra o donde haga falta disfrutar.Al sol o a la sombra está para comérsela esa mariposa y hacerte volar![]()
Mucas gracias encanto.Qué chochillo más hermoso
Tragón, muy tragoncito...siempre cielo.Deliciosa…y tragona
Es como me gusta dejarlo cuando tienen peloLeche para mi esposa!
Cuando quieras marcha avisa
Joder lo voy a llenar de lecheCórrete aquí
Me da igual el físico, con tu actitud sería tuyoLe aria de todo, pasaría por todo mis agujeros, incluida boca y garganta.....pero lo que si no dejaría es que se saliera sin darme todo su manjar.
Me encanta estar tumbado y ver como se sientan y se abre el coño, para que la lengua las haga estallarParece que lo tiene un poquito abierto... Hay que tener buen rabo para....
Vaya, creo que mis carnosos labios son de tu agrado.......por cierto mojadtos siempre los tengo.......otra cosa sería queme chorreen....Mmmm...con mucho gusto te la mantendría mojadita con saliva para combatir la sequedad del sol.Vaya manjar. Pedazo de morreo sorbiendote, succiónando y estirando bien ese par de carnosos labios.
A mi tampoco me molesta el físico cielo......Me da igual el físico, con tu actitud sería tuyo
Gracias encanto......Que ricura por favor!!!
Nada de ello..........conocidos follamigos....Ufff… marido, novio o follamigo?
Uffff que cielo ???Ufff maria
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.