chicocalient
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
Bufff,pedazo de coño mmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bufff,pedazo de coño mmm
Envíanos un homenaje x privadoVaya coño ufff,quiero lamerlo entero
un bonito chocho y unas preciosas piernas...Para nis chicos
Ummm...pero qué buena pinta tiene! Listo para abrir y comer antes de clavarla!Otra del chochito de mi mujer
Que buen chochilloLa foto ya la he puesto en otro hilo, pero creo que merece estar aquí también.
A horcajadas te ponía en mi cara y te comía esa piporra hasta la extenuación...Dámelo todo en la boca ufffff
Que gusto poder follar ese culo...Mi mujer
Mmmmmmmmm que delicia ese chochito para lamer y beber todo ese elixir que derramaste
Menuda comida de coño le metia
Ufff...tremendo esto!
Mmmmmmmmm siiiii que riiicoooo tener tu delicioso aroma en mi barba uuuufffOlerias a coño todo el día![]()
Diosssss.....menuda corrida buff
GraciasMmmmmmmmm siiiii que riiicoooo tener tu delicioso aroma en mi barba uuuufff![]()
No tener ninguna prisa,perfumarme con tus jugos e imagina lo demásMe separo los labios y abro mi chocho. Que haríais?![]()

Mmmmm, que morbo, llevarías mi aromaNo tener ninguna prisa, perfumarme con tus jugos e imagina lo demás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmm, que morbo, llevarías mi
Eso es muy caliente llevar tu aroma pero también conocer tu sabor probando todos tus jugos y disfrutarlosMmmmm, que morbo, llevarías mi aroma![]()
Una maravillaA ver qué os parece el de mi chica
Me lo imagino y mezclarlos con mi leche me gustaría tragarmelos me pongo muy caliente de imaginarme con la boca llenaSeguro que son sabrosos![]()
Me encantaría comer todos los días ese coño.. que maravilla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.