Rubencito
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Nov 2023
Hambre para comertelo, y sed para beber despuesMmmmm, con que ver mi coño cremoso te despierta apetito, que bueno![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hambre para comertelo, y sed para beber despuesMmmmm, con que ver mi coño cremoso te despierta apetito, que bueno![]()
Se los metió él , el muy goloso y me excita más verle chuparse los dedos con cara de deseo y vicio, mucho masAbre mi coño, me mete el dedo y lo saca mojado. La braga manchada de flujo.
Que maravilla!!!
Ves, en ese momento de meterte los dedos, yo te los hubiese metido en la boca para que los lamieses...![]()
Ya, ya, si te he entendido y me encantaHambre para comertelo, y sed para beber despues
Lo que te está haciendo con el dedo , te lo hacía yo con la lenguaAbre mi coño, me mete el dedo y lo saca mojado. La braga manchada de flujo.
Ver el archivo adjunto DEDO.mp4
Vaya manjar.El mejor desayuno.Que ganas tengo de degustar tal manjar.Se me hace la boca agua y me relamo.Mi boca,labios y lengua desean saborear ese caldo tan sabroso que fluye de ese bello paraíso que tienes entre tus suaves muslos e impregnarme con tu olor y sabor.Despiertas mi deseo,mi pasión y cómo no,a mi chiquitín que se estira buscándote.Abre mi coño, me mete el dedo y lo saca mojado. La braga manchada de flujo.
Invita y excita.Para que no te olvides.![]()
A la orden.Sientate en mi cara y dejate llevar.Mi boca,labios y lengua están a tu disposición para lamertelo,besartelo,succionartelo sintiendo como crece,sorbiendo todo el caldo que pueda salir hasta que no des para más.Te apetece?.
Mmmmm.Chochazo peludo,para jartarse a chupar desde el clítoris hasta la puerta trasera,ensalivarselo bien,empapando esos pelitos,haciendo que lubrique fluyendo tu humedad,EVA,habriendo paso con la lengua y follarte,empotrarte sin tregua hasta dejarte escocida,un fuerte dolor de inglés y tus piernas no te respondan.Para vaciarse los huevos contigo,chochazo rico.EVA… y FELIZ AÑO!!!
Apetitoso.Pura vitamina XXX.Para comértelo con paciencia hasta dejar ese pozo seco de tus ricas sales.Te iba a dejar deshidratada,ANNA.
Además de ponerte cachondo ver mi coño babeante, parece que te inspira para escribir como un poetaVaya manjar.El mejor desayuno.Que ganas tengo de degustar tal manjar.Se me hace la boca agua y me relamo.Mi boca,labios y lengua desean saborear ese caldo tan sabroso que fluye de ese bello paraíso que tienes entre tus suaves muslos e impregnarme con tu olor y sabor.Despiertas mi deseo,mi pasión y cómo no,a mi chiquitín que se estira buscándote.
También me lo hace, es muy aficionado a comerme el chochoLo que te está haciendo con el dedo , te lo hacía yo con la lengua![]()
me empalmo cada vez que veo tu almeja y sobre todo cuando està en escabecheAbre mi coño, me mete el dedo y lo saca mojado. La braga manchada de flujo.
Me sorprendo de lo que consigues y estaría encantado de llevarlo a cabo.Eres pura inspiración,puro deseo,fluye solo de forma natural.Gozaria haciéndote cómplice y dueña de mi pasión.Además de ponerte cachondo ver mi coño babeante, parece que te inspira para escribir como un poeta
Me encanta despertar esos deseos que tan bien describes![]()
Pues me encantaMe sorprendo de lo que consigues y estaría encantado de llevarlo a cabo.Eres pura inspiración,puro deseo,fluye solo de forma natural.Gozaria haciéndote cómplice y dueña de mi pasión.
Eso de la almeja en escabeche tiene gracia, pero es al natural y jugosame empalmo cada vez que veo tu almeja y sobre todo cuando està en escabeche![]()
Qué delicia!!!Abre mi coño, me mete el dedo y lo saca mojado. La braga manchada de flujo.
muy perra te pusiste!Abre mi coño, me mete el dedo y lo saca mojado. La braga manchada de flujo.
Como me gusta que lo tengas siempre preparado !!Abre mi coño, me mete el dedo y lo saca mojado. La braga manchada de flujo.
Me alegra saberlo y me halaga hacerte sentir eso.Pasito a pasito querrás ser participe de la pasión y deseo que produces en mi.Soy muy paciente,tiempo al tiempo.Pues me encanta![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.